1 ‘No es un partido cualquiera’.- Ponce Mar Abr 26, 2011 4:52 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Martes 26 de abril de 2011
La combinación de resultados en la penúltima jornada dejó a Chivas en la antesala de la Liguilla y aunque sólo una conjugación de resultados podría dejarlo fuera de la pelea por el título, Miguel Ponce considera que el partido contra Monterrey no es uno más, incluso espera que sea uno de los más atractivos del Clausura 2011.
“No es un partido cualquiera, los dos nos estamos jugando la calificación ahí, entonces va a ser un partido muy importante, quizás el mejor del torneo porque los dos nos estamos jugando la vida, entonces va a ser un partido bastante entretenido”, afirmó el lateral izquierdo del conjunto rojiblanco.
Ponce Briseño dijo que Guadalajara no se conforma con lograr el boleto a la fase final, pues también tiene la aspiración de terminar en el tercer lugar general para llegar fortalecido a la Liguilla y para eso necesita primero sumar los puntos frente a los Rayados y esperar que Morelia pierda en su visita al Puebla.
“Eso es lo bueno, que Santos perdió, Monterrey empató, se dio esa combinación y pues nos terminó beneficiando porque quedamos igual, ahora buscaremos ganar contra Monterrey para así quedar en tercero o el mismo cuarto lugar (general).
“Vendría bastante bien para entrar de lleno a la Liguilla ganando, sería bastante bueno y pues además de que es un rival importante, tenemos que ganar para llamar la atención porque Chivas en Liguilla va por el título”, comentó luego del entrenamiento de este martes en las instalaciones de Verde Valle.
Por último, el zaguero rojiblanco destacó lo valioso que será el apoyo de los aficionados este sábado en el Estadio Omnilife para obtener la victoria contra el equipo regiomontano, pues reiteró que el juego será muy complicado pues los dos conjuntos irán con todo en busca del triunfo.
“La verdad que la afición ha estado bastante bien, nos ha estado apoyando mucho y se le agradece, espero que en este partido no sea la excepción porque realmente es de vida o muerte, en el cual nos jugamos todo y consideró que la gente va a hacer su trabajo, que es apoyarnos”, concluyó Miguel Ángel Ponce.