1 Espera Álvarez sea el inicio de una larga carrera Lun Abr 25, 2011 5:32 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Domingo 24 de abril de 2011
El sueño de cualquier jugador que debuta en la Primera División es hacerlo en un partido estadio lleno con un triunfo de su equipo, situación que estuvo punto de ocurrirle al defensor central Kristian Álvarez, quien hizo su presentación en el Máximo Circuito con las Chivas en el empate ante Cruz Azul, la cual espera sea el inicio de una larga carrera como profesional.
“Claro, es el sueño de todos debutar y ganar, (tuve) la ansiedad de cualquier debutante, pero en lo que va pasando el partido se van calmando los nervios, estoy tranquilo, ahora a seguir trabajando y que sea el inicio de una carrera muy larga, Dios quiera”, comentó el originario del municipio de Zapotlanejo, quien el pasado miércoles 20 cumplió 19 años.
Álvarez Nuño tuvo una destacada actuación contra el conjunto celeste al hacer de manera eficiente las coberturas sobre Emanuel Villa y anticiparse en casi todas las jugadas a Christian Giménez en gran parte por la confianza que le brindó el Técnico José Luis Real para que saliera a la cancha del Estadio Azul a jugar con soltura.
“Me dijo que tenía toda la confianza del mundo, que hiciera las cosas que venía haciendo, que me sintiera tranquilo”, dijo el seleccionado Sub 20, quien se convirtió en el décimo tercer jugador promovido por el Profesor Real en su etapa como Director Técnico del Guadalajara.
El zaguero agregó que desafortunadamente haya ocurrido un error en la última línea en la parte final del encuentro ante La Máquina, pero el Rebaño sigue metido de lleno en la lucha por clasificar, razón por la cual hay que enfocarse en el partido contra Monterrey de la última jornada.
“Un recorrido tarde, fallamos todos y cae el gol; habíamos manejado el partido bien y al último se nos fue por una circunstancia de no tener contundencia, pero bueno no se dio el triunfo que era lo que queríamos, seguimos vivos y tenemos otro partido el próximo sábado (ante Monterrey)”, concluyó Kristian Omar Álvarez.