Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Notable evolución en el juego EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Notable evolución en el juego EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Notable evolución en el juego EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Notable evolución en el juego EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Notable evolución en el juego EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Notable evolución en el juego EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Notable evolución en el juego EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Notable evolución en el juego EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Notable evolución en el juego EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Notable evolución en el juego Empty Notable evolución en el juego Vie Abr 15, 2011 4:46 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Notable evolución en el juego 12568_grande

Viernes 15 de abril de 2011

La racha de cuatro victorias que actualmente tiene Chivas es una consecuencia de la evolución que ha tenido el equipo y llega en uno de los momentos más oportunos del campeonato, pues puede ser muy importante ante la inminente clasificación a la Liguilla, consideró Patricio Araujo.

“La manera en la que ha venido jugando el equipo ha evolucionado mucho y gracias a Dios se están dando en esta recta (final) y nos puede ayudar muchísimo en la Liguilla”, afirmó el volante rojiblanco, quien ha estado presente como titular en todos los partidos del Rebaño en este Clausura 2011.

El contención del Guadalajara recordó que en el torneo Apertura 2006 el equipo tapatío también tuvo un buen cierre de campeonato que le sirvió para andar muy bien en la Liguilla y conquistar el título, por ello la actual racha lo hace estar entusiasmado.

“Sabemos que hay equipos que han clasificado en primer lugar, pero van disminuyendo su nivel, van confiándose, pero ya nos tocó una vez en el (Apertura 2006) cerrar de esta manera, no tan bien siento yo; hoy en día la situación de lo que se viene dando, la verdad me tiene muy contento”, señaló.

Acerca del rival en turno, Santos Laguna, el ‘Pato’ comentó que tiene jugadores se mueven con mucha habilidad en el medio campo, como Daniel Ludueña, razón por la cual estará muy atento para anular su juego cuando pasen por su zona.

“Tiene jugadores muy capaces que hay que anular, eso se irá viendo durante el partido, depende dónde se posicionen ellos, si están en la zona que me toque a mí dentro de la cancha, pues hay que entrar con todo y no dejar que ellos hagan su juego”, puntualizó.

Por último, el volante rojiblanco dijo que espera seguir con su buena labor en la recuperación del esférico, pero además intentar anotar un gol para tener una mayor colaboración en busca de un triunfo contra los Guerreros de la Comarca Lagunera.

“Haciendo muy bien mi función, la tarea que se me tiene encomendada en la cancha y todavía con ese plus (de anotar gol) estaría muy contento de poder salir con una victoria y también participando en ella con goles, no solamente con buenas actuaciones”, concluyó Patricio Araujo.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.