1 Disfrutan el Clásico como día de campo Lun Abr 11, 2011 2:48 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Domingo 10 de abril de 2011
Horas previas al arranque del Clásico Nacional entre Chivas y América, el buen ambiente se dejó sentir en el Estadio Omnilife, pues en los alrededores del inmueble del Rebaño hubo aficionados que llegaron temprano para disfrutar más allá del partido su visita a la casa del Guadalajara.
Familias enteras y grupos de amigos aprovecharon el espacio en el estacionamiento del recinto rojiblanco para convivir como si fuera un día de campo, ya que un buen número de asistentes cargó asadores en sus automóviles para hacer una buena comida a las brasas.
Carne, salchichas, chorizo, alitas y elotes fueron solo algunos de los alimentos que los aficionadores prepararon en sus parrillas para degustar acompañados de diversos tipos de bebidas bajo el cobijo de la sombra que dan los grandes árboles cercanos a la zona de El Bajío, donde se ubica el Estadio Omnilife.
Desde luego, no podía faltar la charla acerca del partido, en la que se mostraba el optimismo de los aficionados en que las Chivas obtendrían un resultado favorable en el encuentro, primero en el Estadio Omnilife en la historia del Clásico de Clásicos.
De esta manera, la afición tapatía armó el mejor ambiente para disfrutar desde su llegada al Estadio Omnilife todo el entorno del partido que acapara la atención del medio nacional y que sin duda quedara como un día especial en su pasión por el futbol.