1 Concluye Chivas sesiones de Desarrollo Humano Jue Dic 02, 2010 5:50 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Miercoles 1 de diciembre de 2010
Manzanillo, Colima.- Tener un mayor conocimiento de la personalidad de cada uno de sus compañeros con el objetivo de lograr una mejor orientación que les permita definir la meta que se quiere alcanzar tanto en el aspecto individual como personal fue el trabajo que realizaron los jugadores del Guadalajara en las sesiones de Desarrollo Humano.
Durante las tardes del lunes, martes y miércoles, los integrantes del plantel del equipo rojiblanco tuvieron sesiones grupales que consistieron en descubrir cuáles son los rasgos de personalidad de cada uno, con el objetivo de conocerse más, entender cuál es el sentir de un compañero en determinado momento para darle el apoyo que necesite.
Los jugadores rojiblancos fueron muy participativos en las dinámicas y muy receptivos a los conceptos que se trataron en las reuniones, pues al realizarse este trabajo habitualmente en la institución existe una buena disposición al saber de qué se trata.
El capitán del Guadalajara, Héctor Reynoso, expresó que el Desarrollo Humano es una actividad que favorece al equipo, pues refuerza la unión de grupo, a potencializar el rendimiento dentro de la cancha al conocer más a fondo a cada uno de los compañeros.
“Estamos convencidos de que es importante también tener claro nuestras cualidades y nuestros defectos como personas, eso te ayuda a ser más productivo en la cancha cuando tienes ese conocimiento de tus compañeros, queremos tener el mismo compromiso todos, que haya un vínculo entre nosotros, que sea el bienestar del equipo, ser ganadores, hay muchas cosas por las que sirve”, indicó el defensor central.
En tanto, Miguel Ponce coincidió con Reynoso en el beneficio que se obtiene de las sesiones llevadas a cabo, pues abre la mente para observar algunas situaciones en las que se puede mejorar que le darán al Rebaño un mejor rendimiento en la cancha.
“Te identificas con muchas cosas que se platican ahí, te hace reflexionar, ver las cosas de diferente manera, realmente te sirve, es bueno de lo que se trata el Desarrollo Humano. El equipo se ve más confiado, se da cuenta de los detalles que hacen falta, nos hace trabajar en la cancha en algunos aspectos para rendir de la mejor manera”, opinó.