1 Continúa Rebaño semana de entrenamientos Vie Mar 25, 2011 2:58 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Viernes 25 de marzo de 2011
En medio de un muy buen ambiente, Guadalajara continuó este viernes con su semana de entrenamientos dedicada a mantener el óptimo nivel futbolístico mostrado en las más recientes jornadas luego de que este fin de semana no habrá actividad oficial por la actividad de Selecciones en la fecha FIFA.
Para la sesión de este día, el Técnico José Luis Real llamó a algunos elementos de los equipos de Fuerzas Básicas, pues además de la ausencia de los seleccionados nacionales, el guardameta Hugo Hernández, Christian Pérez, Édgar Mejía, Jesús Sánchez y Michel Vázquez no estuvieron presentes debido a que jugarán este viernes con el conjunto de la Segunda División contra Hermosillo para adquirir mayor ritmo de competencia al no haber tenido demasiada actividad con el Primer Equipo en este Clausura 2011.
La práctica en el Estadio Omnilife dio inicio en punto de las 9:30 horas con una breve entrada en calor, que consistió en diversos ejercicios de frecuencia a lo largo de la cancha y estiramientos bajo la supervisión del Preparador Físico, Armando Camacho.
Enseguida, los jugadores de campo realizaron una entretenida dinámica de torito, primero en grupos de cinco jugadores, después de ocho elementos y por último todos juntos, donde predominó el buen humor al intentar alcanzar el número de toques al balón sin que fuera interceptado por los compañeros en el centro del círculo. Por su parte, los guardametas Luis Ernesto Michel y Miguel Jiménez trabajaron con el Entrenador de Porteros, Luis Valls.
Para proseguir la sesión, el Técnico de las Chivas, José Luis Real, tomó el mando del entrenamiento para llevar a cabo un ejercicio de futbol en espacio reducido y al igual que en las dos sesiones anteriores aprovechó no sólo para hacer algunas correcciones sino también para destacar los buenos movimientos de sus dirigidos.
Luego de casi una hora de futbol, el estratega tapatío dio por concluido el entrenamiento los jugadores procedieron a hidratarse y realizar estiramientos para relajarse luego del esfuerzo realizado en esta tercera sesión de la semana. Cerca de las once y media de la mañana los integrantes del equipo rojiblanco comenzaron a salir de la cancha no sin antes saludar a los aficionados que asistieron a presenciar la práctica.
Este sábado, el Rebaño tendrá por la mañana un partido interescuadras entre el Primer Equipo y un combinado de Fuerzas Básicas para mantenerse en ritmo y que el Profesor Real pueda ensayar algunos aspectos tácticas con el objetivo de seguir con paso ascendente en el Clausura 2011.