Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Temas similares
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Jugar en beneficio del equipo EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Jugar en beneficio del equipo EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Jugar en beneficio del equipo EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Jugar en beneficio del equipo EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Jugar en beneficio del equipo EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Jugar en beneficio del equipo EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Jugar en beneficio del equipo EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Jugar en beneficio del equipo EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Jugar en beneficio del equipo EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Jugar en beneficio del equipo Empty Jugar en beneficio del equipo Vie Mar 25, 2011 2:50 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Jugar en beneficio del equipo 12360_grande

Jueves 24 de marzo de 2011

El sobresaliente desempeño que ha tenido en los últimos partidos es para Omar Arellano una muestra de la disposición que tiene para jugar en la posición que el Técnico José Luis Real considere mejor para beneficio del Guadalajara, pues aunque no deja de lado el deseo de anotar goles, está tranquilo por haber asistido a Erick ‘Cubo’ Torres para que éste lograra sus más recientes tres goles.

“Se ha mejorado mucho en el último toque, no nada más en lo personal, creo que en general el equipo en ese último toque ha mejorado bastante, si me toca jugar por los costados y hacer daño por ahí en beneficio personal y por supuesto colectivo, lo voy a hacer igual o mucho mejor, no es resignarse a no hacer los goles, de repente puedes meter uno o dos goles, pero si me toca pasar en este momento hay que hacerlo muy bien”, mencionó.

El veloz delantero rojiblanco destacó que no sólo él ha afinado su trato en el balón sino que todo el equipo lo ha hecho, razón por la cual el jugador que participe con el Rebaño puede tener un buen funcionamiento en el ataque para seguir con el paso ascendente del equipo.

“Creo que ofensivamente hemos mejorado, hecho cosas interesantes, tenido más llegadas por supuesto, hemos sido más contundentes en algunos partidos, en este caso me toca jugar junto a Erick (Torres), creo que cualquiera lo puede hacer bien, el que juegue de punta, el que juegue por fuera o un poco más retrasado, el equipo está bien en ese aspecto y el que entre o el que inicie lo puede hacer bastante bien”, destacó.

Acerca de la dupla que ha formado con Erick Torres, el atacante tapatío destacó la capacidad del ‘Cubo’ para estar bien ubicado dentro del área para anotar los goles, así como la motivación que le provoca el hecho de aparecer entre los mejores pasadores en el Clausura 2011.

“Le han dado mucho valor a Erick, hay que estar ahí para meterlas y lo ha hecho bien, son estadísticas, pero por supuesto que ayudan, eso te impulsa para seguir adelante, para hacer las cosas mucho mejor”, dijo el dorsal ‘9’ del Rebaño, quien acumula cuatro pases para gol en este campeonato.

Para finalizar, Omar Arellano dijo que otro de los factores por los que Chivas ha crecido ofensivamente es por la movilidad no sólo de los delanteros sino de todos los integrantes del equipo para lograr el manejo de los partidos y la contundencia.

“Es importante hacer buenos movimientos, hoy en día no te puedes quedar estático, los partidos son a otra revolución, más dinámicos, más ofensivos, Erick hace buenos movimientos, el ‘Venado’ (Alberto Medina), en general el equipo se está entendiendo mucho mejor, hay movilidad, posesión de pelota y contundencia”, concluyó.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.