Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
‘Me faltan muchos sueños por conseguir’.- Cubo EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
‘Me faltan muchos sueños por conseguir’.- Cubo EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
‘Me faltan muchos sueños por conseguir’.- Cubo EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
‘Me faltan muchos sueños por conseguir’.- Cubo EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
‘Me faltan muchos sueños por conseguir’.- Cubo EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
‘Me faltan muchos sueños por conseguir’.- Cubo EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
‘Me faltan muchos sueños por conseguir’.- Cubo EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
‘Me faltan muchos sueños por conseguir’.- Cubo EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
‘Me faltan muchos sueños por conseguir’.- Cubo EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
‘Me faltan muchos sueños por conseguir’.- Cubo 12348_grande

Miercoles 23 de marzo de 2011

El arranque que ha tenido Erick Torres en su carrera en la Primera División es el comienzo con el que todo joven sueña, pues en sólo diez partidos con Chivas en el Máximo Circuito el delantero tapatío acumula cinco goles, dos de ellos el pasado sábado 19 de marzo contra los Gallos Blancos del Querétaro, que significaron su primer doblete en la categoría de honor del Futbol Mexicano.

Este impresionante inicio fue algo que el ‘Cubo’ visualizó desde que formaba parte de las Fuerzas Básicas del Guadalajara por lo cual manifestó estar muy contento y a la vez agradecido con el equipo que ha hecho posible cumplir este sueño que imaginó desde su infancia.

“Es algo que soñaba, algo que visualizaba, mi primer partido haciendo mi primer doblete, también sueño hacer mi primer ‘hat trick’ en Primera División, es algo con lo que uno se visualiza minutos antes de un partido, antes de cada torneo metiendo goles, estoy muy contento y agradecido con el equipo”, comentó el atacante tapatío, de 18 años de edad.

Esta situación ha hecho que los reflectores apunten al juvenil rojiblanco, quien pese a la atención que ha recibido por parte de aficionados y medios de comunicación se ha mantenido ecuánime gracias a los consejos dentro de la institución y los de su familia, pues apenas ha conseguido una pequeña parte de sus metas.

“Es algo en lo que Chivas se preocupa mucho, la familia te ayuda mucho para seguir con los pies en la tierra, apenas es un cachito de todo lo que sueño, es un paso chiquito, hay que seguir trabajando, no puedes quedarte en dar un buen partido y olvidar tus demás objetivos que tienes en mente, ser convocado a la Selección, seguir acumulando partidos. No te tienes que relajar y pensar que ya con un partido que metas dos goles la tienes la tienes hecha (la carrera), sé que no he logrado nada, me faltan muchos sueños por conseguir”, afirmó.

‘Me faltan muchos sueños por conseguir’.- Cubo 1898

Así mismo, el ‘Cubo’ expresó que es muy agradable que sea uno de los jugadores que más buscan los aficionados rojiblancos para solicitarle un autógrafo o una fotografía, pero que lo toma con calma para no distraerse y seguir con un buen rendimiento dentro de la cancha.

“Con mucha calma, es algo muy bonito que la gente te pida un autógrafo, coreé tu nombre, pero es tratar de ir asimilando y llevar las cosas con calma para que después te siga yendo bien”, manifestó con una sonrisa en su rostro.

Torres Padilla expresó que la exigencia que empieza a tener para anotar goles en un equipo de la jerarquía del Guadalajara no le genera presión, pues aunque no rehúye su responsabilidad no es una tarea exclusiva de él, además de estar apoyado por todos sus compañeros.

“Todo el equipo tiene una responsabilidad, yo tomo mi parte de entrar a la cancha y hacer bien las cosas, gracias a Dios y por consecuencia se dan los goles con la ayuda del equipo”, indicó el jugador quien de inmediato demostró su preparación para llevar el peso en el eje del ataque de Chivas.

Por último, Erick Estéfano Torres añadió que para poder jugar sin sentirse presionado y destacar como lo ha hecho hasta ahora, la clave es disfrutar su participación como lo hacía en las categorías inferiores, pues de esa manera las buenas actuaciones vendrán por si solas.

“Ahí está la clave, en disfrutar, cada partido sonreír, en visualizarte como jugabas antes, en Tercera, Sub 17, Sub 20, claro que existe más presión por la gente, ya están muchos ojos sobre ti, pero es algo con lo que tienes que seguir disfrutando y solas te salen las cosas”, finalizó.

‘Me faltan muchos sueños por conseguir’.- Cubo 1899

http://twitter.com/elizzabsb

Diana Laura

Diana Laura
Leyenda
Leyenda
‘Me faltan muchos sueños por conseguir’.- Cubo 342265 SIIIIIIIII

es una gran promesa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.