1 Espera Luis Michel partido difícil Vie Mar 18, 2011 3:45 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Viernes 18 de marzo de 2011
Aunque en las actuaciones que ha tenido el conjunto de los Gallos Blancos del Querétaro en el presente Clausura 2011 se han caracterizado por la entrega y fortaleza de conjunto que poseen al estar inmersos en la lucha directa por la permanencia en la Primera División, para la tarde del sábado en el Estadio Omnilife esos serán los detalles que Guadalajara deberá cuidar de su rival en la fecha 11 del campeonato.
Pues a los ojos del portero rojiblanco Luis Ernesto Michel, el conjunto Querétaro posee una intensidad de juego destacada que le demanda la quema del descenso, misma que deberán de contrarrestar y de aumentar las potencialidades que tiene Chivas en su cancha, con su afición y con el objetivo puesto en los tres puntos.
"Querétaro es un equipo que busca la permanencia y es de los equipos que no dan una pelota por perdida, están siempre muy intensos, tienen jugadores interesantes que en cualquier momento si te descuidas te pueden hacer daño", mencionó el guardavallas rojiblanco durante la Zona Mixta de este viernes, al término del entrenamiento de cierre de preparación llevado a cabo en el Estadio Omnilife.
"Hay que ver cómo viene Querétaro, nosotros estamos en casa, tenemos que ir a buscar el partido y los tres puntos. Como venga Gallos sólo hasta el sábado lo veremos y lo resolveremos, ya que es un equipo que en cada partido se juega el descenso, es un rival incómodo, tienen jugadores que te pueden hacer daño si los dejas o si les das alguna concesión", continuó.
En el presente Clausura 2011, Guadalajara se encuentra en la tercera posición del Grupo Uno, aún en la zona de clasificación a la Liguilla y con la ventaja de depender sólo de sus resultados, por ello, para Michel Vergara, Chivas debe de buscar realizar el mejor encuentro ya que los puntos en casa son primordiales rumbo a la recta final de la fase regular.
"Siempre nosotros nos preparamos para ganar en cada fin de semana, te adaptas a la circunstancia de partido y a cada situación para que trates de resolverla de la mejor manera, para ganar los mano a mano y concretar en las oportunidades que se tiene, a fin de poder acercarte a esa victoria que preparas durante la semana.
"Esta es una nueva historia, hay que escribirla y son 90 minutos para plasmar en la cancha y manifestarte en la forma de jugar y tratar de buscar conseguir los tres puntos. Quedan menos fechas en el torneo y es muy importante sumar y más aún en casa. Vamos a ser favoritos si logramos si hacemos las cosas que preparamos en la semana, si tomas las oportunidades que vas teniendo o que vas generando en el partido", finalizó el cancerbero del Rebaño.