Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Se integra Bautista a la pretemporada EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Se integra Bautista a la pretemporada EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Se integra Bautista a la pretemporada EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Se integra Bautista a la pretemporada EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Se integra Bautista a la pretemporada EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Se integra Bautista a la pretemporada EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Se integra Bautista a la pretemporada EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Se integra Bautista a la pretemporada EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Se integra Bautista a la pretemporada EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Se integra Bautista a la pretemporada Empty Se integra Bautista a la pretemporada Mar Nov 30, 2010 1:58 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Se integra Bautista a la pretemporada 11298_grande

Martes 30 de noviembre de 2010

Manzanillo, Colima.- Luego de haber permanecido en Guadalajara para estar presente el lunes en el nacimiento de su segundo hijo, Adolfo Bautista se integró este martes a la pretemporada de las Chivas con la motivación de haber tenido una inolvidable experiencia antes de meterse de lleno al trabajo físico con el Rebaño.

“Contento, una gran alegría, disfrutando estos momentos, ahora nuevamente a trabajar al parejo de los compañeros, motiva mucho más, es una experiencia inolvidable, la he vivido dos veces, primero mi hija, ahora mi hijo, es una experiencia muy bonita, pero también tengo que estar acá en el trabajo y te motiva a hacer una buena pretemporada”, manifestó.

El Bofo mencionó que el recién nacido se llamará Gianluca Zizou, en parte por la admiración que tiene por el ex futbolista francés Zinedine Zidane, conocido como Zizou, pero también porque simplemente le gustan ambos nombres.

“Se llamará Gianluca Zizou, (por Zinedine Zidane) también porque me gusta ese nombre de Zizou y de Gianluca”, señaló el talentoso jugador del Guadalajara con la felicidad reflejada en el rostro.

En lo que respecta al aspecto futbolístico, Bautista Herrera expresó la importancia que representa en lo personal llevar a cabo el trabajo físico, pues considera que este acondicionamiento es la base para tener un buen nivel de juego en el torneo Clausura 2011.

“Mi objetivo es hacer una buena pretemporada, es importantísimo para mí, porque sé y estoy consciente de que haciendo lo que es la base, puedo andar bien en el torneo, responder a las expectativas de toda la gente y en lo personal sentirme bien que estoy dando todo de mí”, aseguró el guanajuatense.

Por último, Adolfo Bautista manifestó que ve al grupo con el deseo prepararse bien con miras al siguiente certamen del Futbol Mexicano, pues en la mente de todos está el objetivo de clasificar a la Liguilla y posteriormente pelear por el título.

“Muy bien, todos con un gran ánimo de hacer con una buena pretemporada, uno se tiene que preparar bien para este torneo estar en la Liguilla”, finalizó el volante rojiblanco tras cumplir con entusiasmo su primera sesión de acondicionamiento físico en tierras colimenses.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.