1 Realiza Chivas interescuadras previo al Clásico Jue Mar 10, 2011 3:25 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Jueves 10 de marzo de 2011
El día del Clásico Tapatío se acerca, es por ello que este jueves Chivas realizó una práctica en la que su principal actividad fue un ejercicio futbolístico para delinear la estrategia a seguir contra el Atlas el próximo sábado en el Estadio Jalisco, encuentro correspondiente a la Jornada Diez del Clausura 2011.
El Rebaño entrenó durante poco más de dos horas en las instalaciones de Verde Valle luego de arrancar la sesión en punto de las 10:00 horas con estiramientos para entrar en calor y proseguir con una entretenida dinámica de torito a un costado de la Cancha Dos.
Enseguida, los jugadores de campo realizaron ejercicios de frecuencia, coordinación y potencia con obstáculos bajo la supervisión del Preparador Físico Armando Camacho, mientras que los guardametas Luis Ernesto Michel y Hugo Hernández trabajaron con el Entrenador de Porteros, Luis Valls.
Luego de estas actividades llegó el momento de dar paso al partido interescuadras al mando del Técnico José Luis Real, quien probó la aparente alineación que jugará de inicio contra los Zorros este sábado a partir de las 20:45 horas en busca de sumar tres puntos y ganar el duelo por el orgullo futbolístico de Jalisco.
La disputa por el esférico de manera fuerte, pero leal, fue constante durante los 45 minutos que duró el ensayo futbolístico, pues con esa misma intensidad, en no dar por perdido ningún balón, se espera que sea el partido contra el acérrimo rival de la ciudad.
Hacia la parte final del entrenamiento, los jugadores realizaron trabajo específico; los atacantes con la coordinación de Jaime Pajarito y Víctor Rangel, mientras que los mediocampistas y defensas lo hicieron con Alberto Coyote, para hacer los movimientos más adecuados contra el Atlas. Poco después del mediodía, el entrenamiento se dio por terminado.
Este viernes, Chivas pondrá punto final a su preparación con una práctica en las instalaciones de Verde Valle y posteriormente quedar concentrado en espera del Clásico Tapatío, compromiso en el que saldrá por los tres puntos para darle una satisfacción a sus miles aficionados.