1 Máxima concentración en la defensa Vie Mar 04, 2011 3:13 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Jueves 3 de marzo de 2011
El partido del próximo sábado de las Chivas contra los Tigres en el Estadio Omnilife promete ser uno de los retos más importantes para la defensa del Rebaño, pues los felinos han conformado una alineación con cuatro elementos de alta peligrosidad como son los argentinos Lucas Lobos y Damián Álvarez, el brasileño ‘Danilinho’ y el chileno Héctor Mancilla.
Es por ello que el zaguero central Mario de Luna manifestó que el equipo tapatío debe jugar con mucha concentración, especialmente en la última línea, para anular a esta cuarteta de jugadores que han sido parte trascendental en el buen paso de los auriazules en el presente Clausura 2011.
“La verdad (Tigres) tiene una excelente delantera, el partido pasado tuvimos unos errorcitos que nos costó el gol, pero en esta semana hemos trabajado a tope para ya no tener esos errores; esperamos al mejor Tigres, es por eso que tenemos que estar concentrados, sabiendo que son buenos jugadores, tenemos que estar atentos todos los minutos, los 90 y los que agreguen para que no nos hagan un gol”, afirmó.
De Luna Saucedo destacó que hay que estar al pendiente de todos los detalles para que la defensiva pueda mantener el cero en la portería y así tener mayores probabilidades de obtener un triunfo en un partido trascendental, ya que Tigres es un rival del Grupo Uno.
“Todos los aspectos son importantes, la comunicación, estar bien físicamente te ayuda muchísimo, ambas cosas son importantes, todo lo que manejamos para enfrentar los partidos de la mejor forma”, resaltó el originario de Aguascalientes luego del entrenamiento de este jueves en el Estadio Omnilife.
El defensor central agregó que obtener tres puntos contra los Tigres es muy importante al tratarse del primero de tres encuentros seguidos que tendrá Chivas en la Perla Tapatía, pues de esta manera el Rebaño se mantendrá en la lucha por la clasificación.
“Estos partidos que vienen la verdad son muy importantes, tenemos los tres en Guadalajara, aunque uno es de visita (contra Atlas), pero son importantes los puntos para estar pegados con los rivales del Grupo y que en la tabla no se nos vayan los demás equipos”, concluyó Mario de Luna.