1 Por un triunfo fundamental Miér Mar 02, 2011 3:18 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Martes 1 de marzo de 2011
El juvenil delantero Erick Torres dijo estar entusiasmado por disputar el partido del próximo sábado contra los Tigres, un duelo en el que será fundamental conseguir una victoria que le permita a Chivas mantenerse de lleno en la lucha por un boleto a la Liguilla al tratarse de un rival del Grupo Uno, que encabeza dicho sector.
“Me siento con ganas de enfrentar este partido (contra Tigres), va a ser importante para el equipo, fundamental para volvernos a meter en la lucha (por la clasificación), hay que prepararnos bien en la semana”, manifestó el atacante tapatío en conferencia celebrada en la Sala de Prensa de las instalaciones de Verde Valle.
Torres Padilla comentó que asume la responsabilidad de anotar goles, aunque no lo haya podido hacer en una jugada cerca del final del partido contra Jaguares, pero no que siente una presión de más, pues sus compañeros le apoyan y comparten el peso del gol con él.
“Es una responsabilidad porque la tuve ahí (en el área), pero no presiona, no se me carga toda la mano a mí, tengo el respaldo de mis compañeros, pero sí hay que tratar de concretar esas jugadas, como sea tienen que entrar esos balones”, afirmó el ariete rojiblanco, quien acumula siete partidos en el Máximo Circuito desde su debut contra Monterrey en la última fecha del Apertura 2010.
El centrodelantero del Rebaño espera seguir con buenas actuaciones en el Estadio Omnilife, donde anotó gol en los dos partidos disputados en ese recinto en este certamen luego de hacerlo contra San Luis en la Jornada Tres y ante Pachuca en la fecha siete.
“Es algo con lo que uno sueña, que se pone en mente, más contra un equipo importante como es Tigres, más en el Omnilife, en nuestra casa es más bonito”, puntualizó.
Con la confianza en el trabajo diario, el también conocido como ‘Cubo’, agregó que el Rebaño ha tenido un buen funcionamiento en los anteriores partidos, razón por la cual ante los Tigres hay que seguir así, pero ser más efectivo en las opciones de gol que se generan.
“El equipo ha estado trabajando bien, ha estado jugando igual, creo que va bien, tenemos que seguir por la misma línea y tener la contundencia”, finalizó Erick Estéfano Torres, quien se ha mantenido como titular con Chivas desde la tercera jornada del Clausura 2011.