Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Temas similares
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Debe Chivas proponer ante San Luis EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Debe Chivas proponer ante San Luis EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Debe Chivas proponer ante San Luis EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Debe Chivas proponer ante San Luis EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Debe Chivas proponer ante San Luis EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Debe Chivas proponer ante San Luis EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Debe Chivas proponer ante San Luis EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Debe Chivas proponer ante San Luis EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Debe Chivas proponer ante San Luis EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Debe Chivas proponer ante San Luis Empty Debe Chivas proponer ante San Luis Jue Ago 25, 2011 3:56 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Debe Chivas proponer ante San Luis 13628_grande

Miercoles 24 de agosto de 2011

Tener un estilo de juego ofensivo ha llevado a Chivas hasta el primer lugar de la clasificación luego de seis jornadas en el torneo de Apertura 2011, pese a tener un partido pendiente, es por que ello que para Marco Fabián la escuadra rojiblanca debe seguir por esa misma línea y salir a proponer el partido contra San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, pues el Rebaño tiene siempre que jugar hacia el frente.

“Sabemos que siempre es la misma exigencia para nosotros, que siempre nos juegan a ‘muerte’, que tenemos que salir a ganar en San Luis a pesar de que somos visitantes tenemos que seguir en la misma línea, tratando de ganar. Ir de visitante siempre es difícil, pero como está el equipo, sea la cancha que sea, tenemos que proponer, el equipo está para eso y seguir metiendo goles, yendo al frente y tratar de buscar la victoria que Chivas siempre debe de jugar así”, dijo.

Fabián de la Mora expresó su alegría por que el Rebaño esté situado en el primer puesto y trabajar de una manera tranquila la semana, además de que este miércoles hubo una práctica especial para él al entrenar el equipo en el Club Chivas San Rafael, donde jugó partidos como local con el equipo de Guadalajara que tenía su sede ahí en la Segunda División.

“Muy contento, muy tranquilo y muy a gusto de estar en está posición el equipo, pasar la semana de esta manera y revivir momentos muy especiales que tengo aquí en esta cancha (de Chivas San Rafael), cosas muy alegres, es felicidad absoluta y no queda más que seguir trabajando, sirvió mucho el entrenamiento de hoy (miércoles) y hay que seguir echándole ganas”, mencionó.

Para el talentoso volante rojiblanco también es muy especial visitar la cancha del San Luis, pues fue ahí donde comenzó a tener contacto más frecuente con el gol al anotar en la Jornada Tres del torneo de Apertura 2010 un golazo con un disparo de fuera del área para darle al Guadalajara un triunfo por la mínima diferencia sobre el conjunto potosino.

“Una cancha especial, ojala se puede revivir el momento y se me vuelva a dar otro gol, es una cancha muy buena, un buen ambiente y trataremos de lograr lo más importante que es ganar, que el equipo siga por esa racha ganadora, con esa explosividad y dinámica que hemos venido mostrando”, quien desde entonces a la fecha suma 17 goles.

Para Marco Fabián el equipo rojiblanco se verá fortalecido con la incorporación de los seleccionados Sub 20, pues aumentará la competencia y por consecuencia se incrementará el nivel del equipo para conseguir los objetivos primarios que se ha trazado Chivas, que son clasificar a la Liguilla y ser un serio aspirante al título.

“Yo creo que es importante lo que están haciendo los jóvenes, que haya tanta exigencia yo creo que eleva el nivel del equipo, mientras cada quien vaya con su mejor nivel y esfuerzo va a hacer que el equipo se eleve, nuestra prioridad es calificar y ser campeones, yo creo que vamos con buen paso, pero hay que mantenernos que es lo más importante”, concluyó.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.