1 Es el momento de ganarle a Jaguares en su cancha Jue Feb 24, 2011 3:20 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Jueves 24 de febrero de 2011
Con la confianza que le han otorgado sus buenas actuaciones en los más recientes partidos contra los Reds Bulls y Pachuca, el delantero rojiblanco Alberto Medina manifestó que es la oportunidad ideal para Chivas de conseguir un triunfo en el territorio de los Jaguares de Chiapas, un rival que no pasa por un buen momento futbolístico.
“Contra Jaguares va a ser difícil, los partidos allá (en Chiapas) nos han costado, entonces ahora tenemos una oportunidad de cambiar eso, jugar igual o mejor que contra Pachuca. Antes jugaban a las tres, ahora es a las cinco de la tarde, creo que va a estar más bajo el sol, entonces eso no es factor, tenemos que acostumbrarnos a eso y tratar de dar nuestro esfuerzo, este partido se puede dar para ganarle a Jaguares allá (en su cancha)”, afirmó.
El habilidoso atacante dijo sentirse bien por haberse reencontrado con el gol en el partido anterior del Rebaño y aunque es difícil volver a anotar dos goles, analizará a detalle su desempeño para intentar hacerse presente en el marcador frente a la escuadra naranja.
“Hay que analizar lo que se hizo bien en el partido y tratar de mejorarlo para el siguiente encuentro estar mucho mejor. Me sentía bien, creo que no había tenido oportunidades de gol, es claro, ahora gracias a Dios se logró el gol y esperemos seguir así, que más quisiera meter dos goles en cada partido, pero las circunstancias no son las mismas, cada equipo es diferente, a veces los espacios no se te presentan”, indicó.
El Venado destacó que fue importante anotar muy pronto ante Pachuca para que el equipo se contagiara de confianza, por lo que espera que el equipo salga de la misma contra Jaguares y de esa manera obtener una victoria que les permita acrecentar la racha de tres partidos sin perder en la Liga, en la que Guadalajara ha conseguido dos triunfos y un empate.
“Cuando te cae la primera y la metes te da una confianza importante, que bueno que contra Pachuca así fue, eso también le dio al equipo confianza, esperemos seguir por ese camino, al equipo lo veo bien, vamos llegando al nivel que queremos y esperamos agarrar una buena racha de aquí para adelante”, finalizó Alberto Medina.