1 Ganar para seguir en la pelea por la clasificación Miér Feb 23, 2011 2:25 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Martes 22 de febrero de 2011
Jaguares de Chiapas fue el equipo que rompió la histórica racha de ocho victorias consecutivas que implantó el Rebaño en torneo Bicentenario 2010, y que en el Apertura 2010 vino al Estadio Omnilife y se llevó los tres puntos, por lo que en este Clausura 2011, el contención del Guadalajara, Patricio Araujo, manifestó que tienen cuentas pendientes con el conjunto felino y que es un buen momento para sumar de tres puntos en la selva chiapaneca.
“Como se ven los números estamos en una revancha con este equipo de alguna manera se puede decir, y estamos, estamos con la confianza, estamos a tiempo de adquirir otros tres puntos de visitante para poder seguir en la pelea del grupo, este partido va ser otra vez clave para poder alcanzar a los rivales que van delante de nosotros, y por qué no empezar a ser protagonistas a partir de estas jornadas”, afirmó Patricio Araujo al concluir el entrenamiento de este martes en Verde Valle.
Para el medio escudo del Rebaño, el conjunto rojiblanco está teniendo un buen desempeño en el campeonato, por lo que cree que es posible conseguir una victoria y poder vencerlos en el Estadio Víctor Manuel Reyna, pues están conscientes que el equipo felino tendrá actividad dentro de la Copa Libertadores, pero no esperan un cuadro relajado, sino que esperan al mejor Jaguares.
“Ya vinieron aquí y allá ya nos ganaron, que por el momento que está trabajando el equipo es lo menos que podemos hacer, sacar un triunfo allá y sobre todo hacer un buen partido, que en aquella ocasión igual se desfondó el equipo de repente después de que cayeron los goles".
"Es posible, no vamos a esperar un Jaguares relajado, tiene actividad, lo sabemos pero igual no van a escatimar ningún esfuerzo”, explicó el mediocampista rojiblanco.
El contención tapatío, señaló que aunque en los últimos partidos no han podido ganar en Tuxtla Gutiérrez, esos son estadísticas y que es un buen momento para reafirmar el despegue del cuadro rojiblanco, y que están preparados para superar las circunstancias que rodean al encuentro para iniciar una racha de triunfos y meterse de lleno a la pelea por la calificación.
“Son números, estamos en el presente, lo que ya quedó atrás no se puede enmendar, no se puede hacer nada y este el momento para el equipo en cuanto al despunte y seguir ganando”.
“Yo creo que el público no es tanto, sino somos 11 contra 11 y eso sí, hay que hacer bien las cosas dentro del terreno de juego, con una racha que tengamos de cuatro partidos yo creo que estaríamos bien metidos en la pelea”, culminó el mediocampista Patricio Araujo.