Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Cuatro años y contando EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Cuatro años y contando EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Cuatro años y contando EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Cuatro años y contando EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Cuatro años y contando EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Cuatro años y contando EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Cuatro años y contando EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Cuatro años y contando EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Cuatro años y contando EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cuatro años y contando Empty Cuatro años y contando Jue Feb 17, 2011 4:35 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Cuatro años y contando 12030_grande

Jueves 17 de febrero de 2011

Sin duda el momento que todo futbolista espera con más ansiedad es el debut en la Primera División, que es el resultado de muchos esfuerzos y sacrificios, de alegrías y tristezas, por eso cuando llega ese momento, se disfruta con nerviosismo e intensidad. Este 17 de febrero, Xavier Báez, cumple cuatro años de su debut en el Máximo Circuito, y compartió el sentimiento de ver que se ha podido mantener y ser constante en su corta carrera.

“En mi carrera fue el principio en Primera División, y bueno muy contento, ahora cumplí cuatro años y saber que me he mantenido tratando de hacer siempre bien las cosas, tratando de buscar un puesto en el once titular y tratar de ser constante con mis actuaciones”, dijo con una sonrisa de satisfacción en el rostro Báez Gamiño.

Al preguntarle al mediocampista rojilanco que diferencia encuentra entre aquel Xavi Báez y el de la actualidad, mencionó que ha adquirido más experiencia y que ha tenido la oportunidad de jugar partidos internacionales que le han proporcionado mayor madurez, y recalcó el apoyo y consejos que ha recibido de sus compañeros durante su estancia en el Primer Equipo del Guadalajara.

“He adquirido más experiencia, he tenido más roce internacional a partir de (la Copa) Libertadores, (Copa) Sudamericana, entonces me han hecho aprender más dentro del campo, tal vez cuando iba empezando te ganaba muchas veces el ímpetu por correr, ahora tienes otra visión, vas adquiriendo más aprendizaje a través de tus compañeros que son más grandes y que te han sabido arropar, y también me tocó la convivencia y aprender de varios entrenadores, y bueno muy contento por este trayecto que llevo en mi carrera, siempre pensando en buscar más cosas”, explicó el jugador rojiblanco.

Durante estos cuatro años, el volante tapatío ha tendido la oportunidad de vivir momentos inolvidables dentro del futbol, y recordó los eventos de alegría que ha marcado su vida profesional, sin olvidar que lo más triste que ha experimentado en su carrera fue no haber podido conseguir el título del Copa Santander Libertadores 2010, pero qué, aseguró lo han ayudad a crecer y madurar como futbolista.

“El día del debut sin duda, mi primer gol, un gol en Clásico Tapatío, bonitos recuerdos de los ocho triunfos que obtuvimos (Bicentenario 2010), el pase a la Final (Copa Santander Libertadores 2010), afortunadamente han sido más los momentos bonitos. Y tristes, creo que no obtener el campeonato de la Libertadores, ha sido el momento que más me ha dolido, estar a un paso de obtenerlo y sin duda, también de lo malo se tiene que aprender, hay muchos momentos que no son tan bonitos, son momentos que te hacen crecer y madurar”, afirmó Xavi.

Coincidentemente, Omar Bravo, Héctor Reynoso y Jorge Enríquez, también debutaron un 17 de febrero, y Báez Gamiño, señaló que sin duda es una fecha importante para los cuatro jugadores rojiblancos, y que teniendo el ejemplo de jugadores que han sido referentes en la institución tapatía como el delantero Omar Bravo y el actual capitán del Rebaño Héctor Reynoso, es una motivación para seguir en esta carrera y cumplir los mismos años que ellos dentro del futbol.

“Cuando estaba Omar Bravo y Héctor Reynoso, cuando les dije en que fecha había debutado, coincidió, y hace un año Enríquez, me tocó marcar un gol a Pachuca y justamente debutó el ‘Chatón’, es una coincidencia, pero es una fecha importante para los cuatro, ellos ya cumplen diez años, el Chatón un año y bueno, a mi me tocan cuatro años, algún día quisiera llegar a los años que lleva Reynoso y Bravo y seguir por esta carrera tan bonita. El ver a mis compañeros a Bravo y a Reynoso me motiva para seguir haciendo las cosas bien para poder seguir manteniéndome”, aseguró el mediocampista del Guadalajara.

Xavi Báez, comentó que espera festejar este cuarto aniversario de su debut en la Primera División con un triunfo ante el Pachuca este sábado en el Estadio Omnilife, pues aseveró que lo que más lo hace feliz es que el equipo rojiblanco funcione y puedan cumplir con los objetivos colectivos que se fijaron al arranque del campeonato.

“Primero agradeciendo a Dios que me da un día más de vida, y por dejarme vivir estos momentos, coincide ahora un partido contra Pachuca pero sin duda el mejor festejo sería un triunfo para el equipo, eso me hace más feliz, que el equipo camine bien y podamos ir en busca de los objetivos que tenemos y creo que con un triunfo sería muy bueno festejar”, indicó el oriundo de Reynosa, Tamaulipas.

En el torneo Bicentenario 2010, Xavi anotó el gol con el que el Rebaño venció 0-1 al Pachuca como visitante, y con el que colaboró para la histórica racha de ocho victorias consecutivas al arranque de un torneo, y recordó esa anotación con gran satisfacción y espera poderla repetir este sábado para colaborar en el segundo triunfo de Chivas en el Clausura 2011.

“Siempre uno sueña con ese tipo de goles, la verdad todavía me acuerdo y todavía me hace sentir muy bonito ese recuerdo, pero no en todos los partidos se dan esas circunstancias, el porfe siempre nos dice que se intente, pero algunas veces pueden salir otras no, pero uno va a seguir intentando y si se da el gol estaría perfecto, pero principalmente el funcionamiento del equipo y podamos ganar eso me haría más feliz”, finalizó emocionado Xavier Báez.

http://twitter.com/elizzabsb

2Cuatro años y contando Empty Re: Cuatro años y contando Jue Feb 17, 2011 5:10 pm

Diana Laura

Diana Laura
Leyenda
Leyenda
es cierto hoy hace 10 años debuto Omar bravo

3Cuatro años y contando Empty Re: Cuatro años y contando Jue Feb 17, 2011 5:22 pm

Diana Laura

Diana Laura
Leyenda
Leyenda
y que seam muchos mas años para Baez

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.