1 Un triunfo para reforzar aspiraciones Vie Feb 04, 2011 7:59 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Viernes 4 de febrero de 2011
El mediocampista rojiblanco Xavier Báez manifestó que Chivas necesita un obtener un triunfo contra el Atlante para reforzar las aspiraciones que tiene el equipo en el Clausura 2011 de ser protagonista en el campeonato para lograr un boleto a la Liguilla para pelear por el título de Liga.
“El triunfo lo necesitamos para aspirar a lo que queremos en el torneo, es importante obtener los tres puntos en un partido, sabemos que es un juego muy difícil, pero esperamos darle una satisfacción a la afición y a nosotros mismos”, indicó el originario de Reynosa.
El contención del Guadalajara afirmó que los integrantes del Rebaño saben que a pesar de tener un buen funcionamientos les ha faltado mejorar en algunos aspectos o aprovechar sus momentos para liquidar los partidos para conseguir las victorias.
“Estamos conscientes de que el equipo juega bien, que debemos de mantener un nivel durante todo el partido, que hay a veces algunos lapsos en los que nos ha faltado ese manejo de partido y tratar de concretar, nos ha faltado concretar otro gol para tener mejor manejo de partido”, apuntó.
Acerca del contrincante de este sábado, Báez Gamiño comentó que el Atlante es un equipo que ha ofrecido buenas actuaciones como visitante, por lo que los resultados que ha obtenido, por lo que espera un partido abierto que será un buen espectáculo para la afición.
“Me ha tocado ver los partidos de Atlante, donde creo que los partidos como visitante los ha hecho de muy buena forma; no se le han dado los resultados, pero sabemos que son muy peligrosos, tienen una gran dinámica, posesión de balón y les gusta atacar, creo que va a ser un partido muy abierto, donde va a haber muchas llegadas”, consideró.
Pese a la necesidad de sumar tres unidades contra el equipo de Cancún, Xavi expresó que el Rebaño está tranquilo, ya que los elementos de mayor experiencia les han transmitido la serenidad para encarar el partido, además de que el trabajo de la semana les brinda confianza para lograr el resultado favorable.
“Es donde entra la tranquilidad, en ese sentido los más experimentados nos han sabido arropar bien en este tipo de momentos; hemos entrenado muy bien, el trabajo siempre ve reflejado en la cancha y ahora no se nos han dado los resultados favorables, pero sin duda estamos tranquilos y vamos mejorando cada día”, concluyó.