1 Hay que redoblar esfuerzos Lun Ene 31, 2011 1:42 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Sabado 29 de enero de 2011
Luego del encuentro contra Estudiantes Tecos, Omar Arellano manifestó que la semana previa al duelo contra los Potros de Hierro del Atlante será muy importante para Chivas, pues hay que trabajar al doble para obtener una victoria que le permita al Rebaño tomar otro rumbo en el torneo Clausura 2011.
“Estamos conscientes que ya no se puede más (dejar ir puntos), esta semana tiene que ser importante para nosotros, trabajar más fuerte, hacer los esfuerzos al doble y ganar sí o sí contra Atlante”, aseguró el delantero tapatío a la salida del Estadio Tres de Marzo.
El ariete tapatío consideró que Guadalajara hizo un buen partido contra los emplumados, pero la falta de precisión en el último toque les costó no obtener un resultado favorable, aunque el equipo no debe decaer en el ánimo, ya que hay tiempo suficiente para revertir la situación.
“Me parece que teníamos que ganar, creo que fuimos superiores, pero en el futbol no ganas con aproximaciones, ganas con goles, sí jugamos bien, el equipo está ordenado, pero sigue faltando ese último toque. Hay que levantar la cabeza, estamos a tiempo todavía”, comentó.
Arellano Riverón reiteró que no haber capitalizado las opciones que se fabricaron fue clave en el partido contra Estudiantes Tecos, pero que hay que tener ecuanimidad y sobre todo la motivación de que el próximo juego contra el Atlante es una oportunidad de revertir los resultados.
“Nada más que cayera el gol, cayendo uno hubieran caído más, pero también cuenta el rival, no es justificarse ni mucho menos, hay momentos como éste, momentos buenos, siempre hay que mantener un balance y saber que tenemos una revancha”, concluyó.