1 Espera Reynoso un partido abierto Jue Ene 27, 2011 5:35 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Jueves 27 de enero de 2011
El capitán del Guadalajara, Héctor Reynoso, manifestó que espera que el duelo de este viernes contra Estudiantes Tecos sea un partido abierto por el estilo de juego de ambos equipos, que jugarán con la misma intensidad, razón por la cual el talento individual puede marcar la diferencia en el encuentro.
“Va a ser un partido abierto porque Tecos está en su casa y tendrán que mostrar un futbol alegre, nosotros vamos a buscar el arco contrario con decisión, vamos a tener que ser un equipo que en lo aguerrido sea a la par de lo que es Tecos, tenemos que mostrar en los 90 minutos esa misma fuerza que ellos van a mostrar y después que el talento haga la diferencia”, afirmó.
El zaguero rojiblanco dijo que Chivas ha ido en plan ascendente en este arranque del Clausura 2011, por lo que en el partido contra el conjunto estudiantil espera que el Rebaño obtenga provecho del trabajo realizado en la semana tanto con el Director Técnico José Luis Real como con Claudio Suárez.
“Creo que hemos venido en plano ascendente, así lo analizamos, algo nos está faltando que estamos haciendo goles y nos están empatando, tenemos que mejorar con estas instrucciones de Claudio (Suárez) esta semana y las del ‘Güero’ (José Luis Real) y aprovecharlas en el partido del día de mañana”, aseguró.
Precisamente, del trabajo de especialización en la defensiva realizado con Claudio Suárez, el central comentó que el grupo fue muy receptivo a las instrucciones del Emperador, pues son indicaciones que serán muy útiles para aplicar en los partidos.
“Para eso está él acá, para instruirnos en algunas situaciones que se van dando en los partidos y claro que lo hemos tomado de esa manera para aprovecharlo en los partidos, es donde más nos tiene que servir”, señaló en conferencia en la Sala de Prensa en Verde Valle.
Reynoso agregó que Guadalajara debe tener mucha concentración para detectar las virtudes de los elementos de Estudiantes para poder neutralizarlos, pues los universitarios no dejarán de pelear durante todo el encuentro.
“Tenemos que estar atentos, saber cuáles son las virtudes de los jugadores que estén dentro de la cancha y poder contrarrestarlos, quien esté Tecos va a mostrar una cara ofensiva estando en su casa, van a ser un equipo complicado que no va a dejar de luchar los 90 minutos”, señaló.