1 Trabajo futbolístico del Rebaño Miér Ene 26, 2011 2:59 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Miercoles 26 de enero de 2011
En su penúltimo entrenamiento, previo al duelo de este viernes contra Estudiantes Tecos en el Estadio Tres de Marzo, Guadalajara realizó un ensayo futbolístico para practicar la estrategia a seguir en busca de su primera victoria en el torneo Clausura 2011.
El Director Técnico José Luis Real probó en el partido interescuadras la aparente alineación que mandará contra el conjunto estudiantil, aunque también aprovechó el encuentro para ensayar algunas variantes en la formación de cara al partido correspondiente a la Jornada Cuatro del campeonato mexicano.
La práctica dio arranque en punto de las 10:00 horas con la habitual entrada en calor, que consistió en trote ligero alrededor de la Cancha Dos, estiramientos, ejercicios de movilidad activa y de frecuencia a lo ancho del terreno de juego. Para complementar el acondicionamiento físico, el Preparador Físico, Armando Camacho, estableció una rutina de coordinación y potencia con obstáculos en tres series.
Enseguida, el timonel de las Chivas asumió el mando de la práctica al reunir a los jugadores en el centro del campo para darles algunas indicaciones y formar los dos equipos para llevar a cabo el ensayo futbolístico con miras al encuentro Estudiantes, el cual se espera muy disputado por el estilo combativo que está imprimiéndole su entrenador José Luis Sánchez Solá.
En el transcurso de los 45 minutos que duró el ensayo futbolístico, José Luis Real no perdió detalle de los movimientos de sus dirigidos para detener las acciones y hacerles observaciones con el objetivo de lograr el mejor funcionamiento en la cancha del Estadio Tres de Marzo.
Una vez terminado el interescuadras, el estratega tapatío dejó al equipo bajo la supervisión de Claudio Suárez para realizar un ejercicio de futbol en espacio reducido y el Emperador pudiera ver más de cerca el trabajo defensivo, y así darles algunas indicaciones a los zagueros en busca de tener mayor seguridad en la retaguardia.
Por último, algunos elementos del plantel practicaron remates a la portería para mejorar la definición, al tiempo que el resto de los integrantes del equipos realizaban estiramientos y posteriormente salían de la cancha para atender a un buen número de aficionados que presenciaron el entrenamiento en Verde Valle. Este jueves, Chivas tendrá su última práctica para enfrentar a Estudiantes Tecos.