Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Espera Fabián jugar ante Pachuca EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Espera Fabián jugar ante Pachuca EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Espera Fabián jugar ante Pachuca EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Espera Fabián jugar ante Pachuca EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Espera Fabián jugar ante Pachuca EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Espera Fabián jugar ante Pachuca EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Espera Fabián jugar ante Pachuca EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Espera Fabián jugar ante Pachuca EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Espera Fabián jugar ante Pachuca EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Espera Fabián jugar ante Pachuca Empty Espera Fabián jugar ante Pachuca Vie Nov 04, 2011 9:16 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Espera Fabián jugar ante Pachuca 14272_grande

Jueves 3 de noviembre de 2011

El deseo de tener presencia en todos los partidos del torneo de Apertura 2011, colaborar a que Chivas asegure el liderato general del certamen y rebasar su cuota de ocho goles que registró en la fase regular del Clausura 2011 son condiciones que le dan a Marco Fabián el ánimo para estar listo para enfrentar este sábado al Pachuca en el Estadio Omnilife luego de sufrir una molestia muscular en el entrenamiento del pasado miércoles.

“Con mucha mejoría, hoy (jueves) hubo un estudio y al parecer sí hay una fatiga muscular, pero si Dios quiere vamos a evaluar mañana y a ver si puedo estar para el sábado, claro que no me quiero perder ningún (juego), así ha sido todo el torneo, he estado en todos los partidos y quiero culminar el torneo de la misma manera.

“Es un partido emocionante, primeramente por regresar a nuestro estadio, el Omnilife, enfrentar a un equipo de mucha calidad y por conseguir el primer lugar, y también en lo personal por cumplir mi meta de pasar mi (cuota de) goleo del torneo pasado”, manifestó el dorsal ‘8’ del Guadalajara, quien tiene ocho goles en el presente campeonato.

Fabián de la Mora dijo que a pesar de que el Rebaño estuvo ausente durante algunas semanas del Estadio Omnilife no le costará trabajo jugar en ese escenario además de ser la ocasión para demostrar que el equipo despliega un buen futbol en cualquier territorio en el que se presenta.

“Yo creo que estamos acostumbrados fueron semanas en las cuales nos alejamos de este estadio, pero creo que el regreso no costará mucho, creo que será un buen regreso para demostrar que no influye la cancha ni el estadio sino que el equipo viene embalado”, destacó el talentoso jugador tapatío tras la práctica de este jueves en el recinto rojiblanco.

El goleador del Guadalajara añadió que Pachuca será un rival que saldrá a jugar a tope, situación por la cual hay que tener mucha concentración y mantener el juego colectivo que le ha dado buenos resultados al equipo para de esta manera ganar el encuentro y finalizar en el primer lugar de la tabla general.

“Ellos se tienen que jugar mucho este partido, están todavía para poder calificar a pesar de que les ha costado como visitante, yo creo que tienen jugadores con mucha calidad, con mucha experiencia dentro de la cancha y que pueden resurgir esta semana, hay que estar atentos nosotros, bien concentrados y hacer lo que venimos haciendo el buen trabajo en equipo, lo que hemos mostrado porque es lo que nos va a dar para poder ganarlo”, señaló.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.