1 Regresa Chivas al Estadio Omnilife Vie Nov 04, 2011 8:36 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Jueves 3 de noviembre de 2011
Chivas regresó este jueves a su casa, el Estadio Omnilife, donde el próximo sábado cinco de noviembre, a partir de las 19:00 horas, disputará el último juego de la fase regular del torneo de Apertura 2011 contra los Tuzos del Pachuca en busca de culminar en el primer lugar de la clasificación general.
Con la intención de lograr la rápida readaptación a la cancha del recinto rojiblanco, que fue la sede de las ceremonias de apertura y clausura, y de los partidos de futbol de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, el Rebaño llevó a cabo un ejercicio futbolístico de aproximadamente 25 minutos para alistarse para el duelo correspondiente a la Jornada 17.
La práctica comenzó en punto de las 10 de la mañana bajo la supervisión del Preparador Físico, Armando Camacho, con una entrada en calor para que los jugadores estuvieran a punto físicamente para disputar el partido interescuadras en la primera sesión al mando del Técnico Fernando Quirarte en el Estadio Omnilife.
El estratega tapatío aprovechó la ocasión para ensayar algunas variantes en la alineación y remarcó algunos movimientos en las jugadas a balón parado para tener el mejor funcionamiento contra los Tuzos y así conseguir el resultado esperado para cumplir con el objetivo de terminar en el primer lugar del campeonato mexicano.
Hacia la parte final del entrenamiento, el equipo rojiblanco llevó a cabo trabajo específico, principalmente los jugadores de ataque, quienes ensayaron diversos remates a la portería para mejorar en la definición y lograr la efectividad en el encuentro ante el cuadro dirigido por Efraín Flores.
Este viernes, el Rebaño volverá a entrenar en el Estadio Omnilife para darle los últimos toques a su preparación en busca de cerrar de manera triunfal y en el primer puesto de la tabla general, además de llegar embalado a la Liguilla por el título del Apertura 2011, con seis partidos sin perder en cualquier cancha.