1 Ahora, el Clásico Tapatío Vie Oct 28, 2011 8:15 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Viernes 28 de octubre de 2011
Con un ambiente sensacional, Chivas le dio los últimos toques para disputar el Clásico contra Atlas, este sábado 29 de octubre a partir de las 20:45 horas en el Estadio Jalisco, al llevar a cabo un entrenamiento en el que además de ensayar algunos conceptos tácticos en un ejercicio futbolístico en la totalidad de la cancha disputó un divertido partido de beisbol en el que también se animó a participar Jorge Vergara, Presidente del Consejo de Administración del Grupo Omnilife-Chivas.
La primera parte de la última sesión previa al duelo ante los Zorros, correspondiente a la Jornada 16 del torneo de Apertura 2011, consistió en un calentamiento dinámico para que los jugadores estuvieran listos físicamente para realizar un partido interescuadras bajo el mando del Director Técnico Fernando Quirarte.
En dicho ejercicio futbolístico, el estratega tapatío probó la aparente alineación que enviará como titular frente al conjunto rojinegro, además de ensayar algunas variantes en la formación y jugadas a balón parado para lograr la mejor ejecución en este tipo de acciones y conseguir la cuarta victoria en fila en este cierre de torneo.
Luego de esta actividad, la Cancha Dos de Verde Valle se transformó en un diamante para disputar un partido de beisbol a cuatro entradas en el que también se animó a participar Jorge Vergara para tener una divertida convivencia con el plantel con miras al duelo por el orgullo futbolístico de la ciudad.
Desde el primer lanzamiento el ambiente fue muy ameno con muchas situaciones chuscas por el estilo ‘sui géneris’ para batear, lanzar la pelota y algunas atrapadas fallidas. La novena ganadora fue la que comandaban Héctor Reynoso y Jorge Vergara gracias a un rally de tres carreras impulsadas precisamente por el capitán rojiblanco en la parte alta de la cuarta entrada para imponerse 5-2.
En cuanto terminó el juego de beisbol y se dio por terminada la práctica y los jugadores comenzaron a salir de la cancha para atender a los aficionados que asistieron a apoyarlos y a la vez disfrutaron la práctica de este viernes en las instalaciones de Verde Valle. De esta manera, el Rebaño quedó listo para ir en busca de los tres puntos ante el Atlas para imponer su jerarquía en el Clásico Tapatío y asegurar el liderato en el Apertura 2011.