1 Buscar ganar el Clásico se lleva en la sangre Lun Oct 24, 2011 5:51 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Domingo 23 de octubre de 2011
Ciudad de México.- El triunfo de este domingo en el Clásico del Futbol Mexicano beneficia de manera única y exclusiva a las Chivas, que en voz de su guardameta Luis Ernesto Michel demerita el hecho que el triunfo rojiblanco signifique un buen empujón al abismo de la descalificación para las Águilas del América.
Contento y ocupado como es su costumbre por el funcionamiento de su escuadra, el guardameta del Rebaño aplaude la victoria de sus colores en el partido que más convoca en la liga azteca y cuyo triunfo hace serias las aspiraciones tapatías de llegar a la Liguilla por el título.
“Contento por el resultado, sabíamos que iba a ser un partido difícil, el equipo tenía que proponer y a buscar el triunfo que era muy importante para nosotros lo trabajamos bien y salimos victoriosos “, mencionó al final del duelo Luis Ernesto Michel.
La buena actuación que tuvo sobre la grama del Estadio Azteca es apenas una aportación en el trabajo para obtener la victoria que ofreció el conjunto del Guadalajara, pues al cancerbero sólo le toca resolver las amenazas que se ciernen sobre su portería.
“Realmente uno trata de resolver lo que se presenta, sabíamos que había que estar muy atento y bueno me tocó a mí, pero sabemos que es resultado de todo el equipo porque si no se hacen los tres goles no se gana”, agregó el portero titular de Chivas del Guadalajara.
Para Luis Ernesto Michel ganar el Clásico es una consigna que traen en la sangre todos los que se dignen llamarse rojiblancos, por lo que no importa lo que suceda con América cuando en los casos como en esta ocasión el triunfo correspondió al lado tapatío.
“Ganar el Clásico era muy importante porque desde niños es algo que se nos inculca, lo llevas en la sangre y estamos cerca, tenemos que sumar y nos quedan todavía tres partidos en el Jalisco y hay que seguir pensando en eso”, concluyó Luis Ernesto Michel Vergara.