Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Ilusiona a Erick Torres anotar en el Estadio Azteca EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Ilusiona a Erick Torres anotar en el Estadio Azteca EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Ilusiona a Erick Torres anotar en el Estadio Azteca EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Ilusiona a Erick Torres anotar en el Estadio Azteca EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Ilusiona a Erick Torres anotar en el Estadio Azteca EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Ilusiona a Erick Torres anotar en el Estadio Azteca EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Ilusiona a Erick Torres anotar en el Estadio Azteca EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Ilusiona a Erick Torres anotar en el Estadio Azteca EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Ilusiona a Erick Torres anotar en el Estadio Azteca EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Ilusiona a Erick Torres anotar en el Estadio Azteca 14108_grande

Miercoles 19 de octubre de 2011

El Guadalajara continúa su preparación de cara al Clásico ante el América, y uno de los jugadores rojiblancos que trabaja con mucha ilusión de poder estar en el once titular del técnico Fernando Quirarte, es Érick Torres, quien en el último duelo contra las Águilas anotó un gol que ayudó para la victoria del Rebaño en el torneo anterior, y que espera repetir su anotación pero ahora en el estadio Azteca.

“Los Clásicos se viven muy diferente acá en Primera División, una semana con muchas ansias, muy nervioso, muy contento, disfrutándola al máximo y afortunadamente el último Clásico en Primera División me tocó marcar gol gracias a Dios; ahora es con ese mismo chip de querer marcar, de vivir lo que es un Estadio Azteca, lo más seguro que lleno, yo creo que me siento muy motivado por hacer las cosas bien y que mejor que volver a marcarle”.

“Es algo que he visualizado, que he pensado en el entorno que se podría presentar allá en México en el Azteca, y para mi sería un sueño, una meta muy bonita que tengo en mente y quiero y tengo esa ilusión de poder marcar allá y poder festejar el ‘Robot’ con la gente de México y en un Clásico” mencionó el delantero rojiblanco con determinación.

Luego de haber conseguido dos anotaciones el partido de la jornada anterior ante Estudiantes, el atacante tapatío señalo que los goles le sirvieron para retomar la confianza, y consideró que es un buen momento para reencontrarse con los goles, pues espera que Chivas tenga un buen cierre de torneo y estar presente en la Liguilla y disputar el título del Apertura 2011.

“Gracias a Dios me tocó marcar, es trabajo del equipo el equipo me ayudó mucho, la confianza se retoma, siempre ha estado ahí pero se retoma y que mejor ahora que se viene el Clásico, que se viene el Clásico también contra Atlas, que se acerca la Liguilla primeramente Dios, que mejor que ahora estén cayendo los goles para enfilarnos, seguir haciendo las cosas bien y aportar al equipo que es lo más importante”.

“Va a ser un partido a muerte, un entorno muy diferente al que vivimos acá en el (Estadio) Omnilife, espero muy cerrado, muy difícil, de mucha concentración, creo que va a ser de concentración total los 90 minutos, de luchar, de correr de estar en constante comunicación con mis compañeros. Espero un partido muy cerrado, muy difícil pero a la vez hacer las cosas bien y salir victoriosos de allá”, explicó el ‘Cubo’ Torres.

El ariete del Rebaño, manifestó que además de estar en juego el orgullo de los colores de las dos instituciones, estarán en disputa tres puntos que son muy importantes en las aspiraciones de Chivas para buscar nuevamente el título del Futbol Mexicano.

“Vamos por los tres puntos pero aquí son más de tres puntos, es el orgullo de la afición, el orgullo de la camiseta de Chivas, creo que se juega más que tres puntos para la calificación, es jugar el orgullo, el escudo de la camiseta, que es eso lo que se juega también, independientemente de los tres puntos que son importantes y que no tenemos que dejar de lado”, expresó Torres Padilla.

El Cubo, mencionó que será muy importante conseguir una victoria en el Estadio Azteca, pues además de obtener los puntos, tener la posibilidad de compartir con los seguidores del Rebaño en esa parte del país, además de la satisfacción con toda la afición rojiblanca, también tratarán de hacerlo por ellos mismos y sus familias, y que espera que de darse el triunfo, será un buen impulso para estar en la Liguilla del Apertura 2011

“Es importante el brindarles la satisfacción de ganar allá en México, creo que es importante darles esa satisfacción a la gente acá en Guadalajara, allá en México, a toda la afición, a nuestras familias, a nosotros mismos, creo que es un partido que nos va a inyectar muchas cosas y nos va a motivar para seguir adelante e ir en busca de la Liguilla” finalizó el goleador rojiblanco, Érick Torres.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.