Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Omar Bravo listo para enfrentar a su ex club EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Omar Bravo listo para enfrentar a su ex club EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Omar Bravo listo para enfrentar a su ex club EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Omar Bravo listo para enfrentar a su ex club EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Omar Bravo listo para enfrentar a su ex club EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Omar Bravo listo para enfrentar a su ex club EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Omar Bravo listo para enfrentar a su ex club EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Omar Bravo listo para enfrentar a su ex club EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Omar Bravo listo para enfrentar a su ex club EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Omar Bravo, con Sporting KC, enfrentará al equipo de Chivas que lo vio crecer como jugador

Omar Bravo listo para enfrentar a su ex club Omar%20Bravo%20vs%20Philly%20DL

El haber alcanzado el segundo puesto en la tabla de la Conferencia del Este no es suficiente para el Sporting Kansas City, quienes han estado preparándose para el amistoso que enfrentaran ante las Chivas de Guadalajara de Fernando Quirarte.

El partido ha creado muchas expectativas en la última semana por el enfrentamiento que el mochiteco Omar Bravo tendrá con sus ex-compañeros de Chivas. Se espera que el delantero mexicano sea quien encienda el infierno azul, donde la afición kansacitadina saldrá a apoyar a su delantero número 99.

Bravo ha manifestado en repetidas ocasiones que el nombre de Chivas merece respeto. Sin embargo, para él Chivas ha quedado en el pasado y ahora se debe al Sporting, con quienes pretende salir a dar lo mejor en la cancha del LIVESTRONG.

“Este partido para mi es importante, el haber tenido grandes glorias en Chivas es parte del pasado, viví cosas buenas y obviamente malas. Di todo lo que tenía que dar el tiempo que estuve allá. Ahora estoy en otro equipo, me debo a esta playera, [pero] siempre respetando a Chivas”, manifestó Bravo.

Por su parte, el cuerpo técnico del Sporting KC ha manifestado aquel encuentro llega en un momento importante, ya que ayudará a mejorar su nivel futbolístico en los próximos partidos de la liga.

“El partido va a ser un gran partido, nos va dar la oportunidad de usar a nuestros muchachos en la cancha y de tener un buen nivel también”, dijo Zambrano, quien adelantó los posibles cambios en la alineación del Sporting, pues se pretende usar tanto a titulares como a la banca del cuadro azul.

Además, Zambrano enfatizó la importancia de enfrentarse a un rival como las Chivas. “Cada vez que te mides con un rival de la categoría de Chivas es un lujo”, puntualizó el AT.

Asimismo, el ahora DT de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Fernando Quirarte, espera salir al LIVESTRONG a dejar un buen sabor de boca en los miles de aficionados que se darán cita para tan ansiado duelo. Este será el segundo partido en el que Quirarte dirija al rebaño sagrado, y la primera vez en el que se enfrente a un cuadro elemesero.

Cuestionado acerca de sus expectativas del juego ante Sporting KC, Quirarte dijo que esperaba “un buen juego, conozco como es el juego americano, como es la MLS y será un buen partido. Además este partido me ayuda a conocer a mis jugadores [con los que lleva una semana trabajando]”, explicó Quirarte.

Además, el estratega también señaló que en algún momento de su carrera le gustaría dirigir a algún cuadro en canchas elemeseras debido al crecimiento que la liga ha tenido en los últimos años.

“En algún futuro me gustaría dirigir en la MLS, me gusta la gente, la organización, la vida y creo que la MLS ha ido superándose. Dentro de muchos años si me gustaría estar en la MLS, pero ahora estoy muy feliz aquí”, puntualizó el timonel.

Quirarte espera un buen recibimiento por parte de la afición chivista al ahora jugador franquicia del Sporting KC, Bravo, a quien catalogó como un gran jugador.

“Creo que a afición lo recibirá bien, [Omar] es un buen jugador en México”, dijo Quirarte.

Finalmente, el ex-compañero y amigo de Omar Bravo y ahora capitán del equipo rojiblanco, Héctor Reynoso manifestó que este partido es un juego especial en el que espera vencer futbolísticamente a Bravo.

“Es un partido especial para mí por eso que mencionas por enfrentarme a un compañero de mi camada, debutamos el mismo día y hoy le toca estar en KC, es un partido para disfrutarlo. No quiero que haga gol Omar Bravo y quiero ganarle futbolísticamente, vengo a disfrutar el partido, a convivir con nuestros paisanos, con nuestra gente y a tomar fuerzas de lo que estamos viviendo en México”, explicó Reynoso.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.