1 Continuar con paso firme Jue Oct 06, 2011 3:57 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Jueves 6 de octubre de 2011
Luego de haber pasado una semana en un curso de Desarrollo Humano en Colombia, el juvenil delantero Erick Torres se reintegró este jueves a los entrenamientos de Chivas con el ánimo renovado para destacar como centrodelantero del Rebaño como lo hizo en el torneo anterior y continuar su carrera a paso firme.
“(Estoy) contento, con mucha alegría, con mucha fuerza para trabajar y adaptarme al equipo, Muy contentos, en cuanto a los compañeros es un equipo muy grande, de mucho corazón, el Cuerpo Técnico me recibió bien, con alegría, con un saludo, es importante eso para mí.
jfue una experiencia inolvidable, viví muchas cosas fuertes, me sirvió para pensar muchas cosas, para descansar en lo futbolístico, para fijar bien mis metas, mi camino, planear bien mis cosas y seguir pisando fuerte hacia delante”, afirmó el atacante rojiblanco.
Torres Padilla comentó que este taller de Desarrollo Humano le sirvió para reflexionar el impacto mediático que ha tenido desde que debutó con Guadalajara en la Primera División en noviembre de 2010 y para adquirir mayor confianza en si mismo tras caer un bache por haber perdido la regularidad en anotar goles.
“Te sirve mucho, te ayuda porque me pasaron las cosas muy rápido, gracias a Dios me tocó reflexionar ahora, pensar lo que tengo, lo que Dios me ha dado, me pone los pies en la tierra, me toca seguir trabajando, esto es para seguir reflexionando y trabajar día a día para la gente.
“Fue encontrarme conmigo mismo, el volver en creer en mí, en tomar confianza, en eso se específico el trabajo, reflexionas muchas cosas, es importante dar un poco de lo que tengas, los trabajos tan intensos que tuve allá creo que fueron muy fuertes, te ayuda para pensar muchas cosas y trabajarlo acá en Guadalajara”, mencionó el ‘Cubo’, quien ahora luce la cabeza a rape debido a una de las dinámicas en el taller de Desarrollo Humano.
El atacante tapatío manifestó que la experiencia que vivió en Colombia también tendrá consecuencias positivas en la cancha pues le dejó de la enseñanza que al estar bien fuera de la cancha también podrá tener mayor concentración en el momento que le toque estar dentro de ella.
“Creo que va relacionado el estar bien contigo mismo con tu persona, el estar tranquilo en todas su cosas extra cancha, creo que te ayuda para estar bien dentro de ella, para trabajar al 100, bien metido y concentrado en lo que te toca hacer dentro de la cancha”, destacó.
Asimismo, el ‘Cubo’ agregó que regresó con una mentalidad fuerte, con la intención de anotar goles como lo hizo en el Clausura 2011, ganarse la confianza del Cuerpo Técnico para ser titular, incluso estar listo para el duelo de este domingo contra los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Nemesio Díez.
“Vengo a marcar goles, es lo que tengo en mente, con calma, con los minutos que me vayan dando, con las oportunidades que vaya teniendo es marcar goles, que para eso estoy, poco a poco ganarme la confianza para estar de titular. Yo vengo mentalizado a eso, estuve en la altura de Bogotá, me ayudó mucho también para trabajar, creo que no vengo cansado, es nada más poner a ritmo con el balón, con mis compañeros para si el Cuerpo Técnico me requiere estar preparado”, finalizó Erick Torres.