1 ‘Vamos a salir adelante’.- Magallón Lun Sep 19, 2011 3:56 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Domingo 18 de septiembre de 2011
Haber sufrido la primera derrota como local en el torneo de Apertura 2011 con una goleada ante los Camoteros del Puebla dejó en Chivas un sentimiento de tristeza, pero con la moral suficiente para recuperarse de este resultado adverso lo más pronto posible para seguir con el buen paso que se había tenido hasta antes de este sábado manifestó Jonny Magallón.
“Por las circunstancias, por el marcador, creo que es muy triste y es lamentable que haya pasado lo que pasó hoy (sábado), tenemos que pensar y tenemos que analizar muchas cosas en estos días (siguientes), pero tampoco nos vamos a quedar estancados, vamos a salir adelante, vamos a tratar de seguir por el camino que veníamos y pensar en lo que viene sin dejar de analizar este partido”, afirmó.
El originario de Ocotlán consideró que fue clave en el rumbo del partido recibir el gol del empate a escasos minutos de terminar el primer tiempo, aunque a la vez reconoció que en general no hubo un buen funcionamiento colectivo, razón por la cual hay que trabajar muy fuerte en la semana para volver a desarrollar un buen futbol.
“Creo que fue el peor momento en el que pudimos haber recibido el empate, al final, hablando en general, creo que no se hizo un buen partido, nos faltó hacer algo de lo que veníamos haciendo, y bueno, nos vamos tristes por la derrota, pero a pensar en lo que se tiene que corregir y trabajar en la semana”, puntualizó.
Magallón Oliva expresó que a pesar de que el Rebaño se quedó con sólo nueve hombres en los minutos finales del encuentro, nunca renunció al ataque y eso provocó que se diera una derrota con un marcador muy abultado, pero por esos mismo se debe hacer un análisis para que no vuelva a pasar esta situación en el torneo.
“Era difícil mantener el resultado, aún con nueve jugadores intentamos ir al frente, creo que eso habla bien del equipo, aunque sabíamos que era muy complicado conseguir alguna anotación, tristemente perdimos 4-1, esto nos hace hacer una reflexión de lo que se hizo hoy, este partido nos tiene que llamar la atención en ese sentido”, señaló.
En cuanto a su expulsión, el central rojiblanco dijo que fue un choque circunstancial con Damarcus Beasley luego de que el balón salió rebotado tras el remate del norteamericano, pero que al no terminar la jugada en gol, el silbante decidió señar el penal y por ende mostrarle la tarjeta roja por malograr una opción manifiesta de gol.
“Son jugadas circunstanciales, pero al final es el criterio del árbitro, son decisiones de él, yo trato de hacer el recorrido, cuando el balón rebota sobre (Luis Ernesto Michel) yo voy y creo que es un choque, sí voy un poco atrás de él, pero creo que es más jugada accidental, pero al no caer el gol lógicamente se iba a marcar penal”, indicó.