1 Afina Chivas detalles ofensivos Miér Sep 07, 2011 8:04 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Miercoles 7 de septiembre de 2011
Para tener la eficacia ante la portería del conjunto rival, Chivas tuvo este miércoles una práctica en la que dedicó la actividad futbolística a trabajar en enfrentamientos hombre contra hombre con miras al encuentro del próximo sábado 10 de septiembre contra Santos Laguna, correspondiente a la Jornada Ocho del torneo de Apertura 2011.
El Técnico José Luis Real determinó apuntalar el trabajo en el ataque para llegar con la mayor peligrosidad posible al duelo ante los Guerreros en el que Guadalajara buscará una victoria que le permita consolidarse en el primer lugar de la clasificación que recuperó el pasado viernes dos de septiembre con el triunfo ante Tijuana.
La tercera sesión de entrenamiento de la semana arrancó poco después de las diez de la mañana con el calentamiento que consistió en trote ligero alrededor de la cancha, estiramientos, ejercicios de coordinación hacia la velocidad y rutinas de coordinación y potencia con obstáculos para así poner a punto el cuerpo físicamente.
Enseguida el plantel quedó a disposición del Profesor Real, quien al igual que en la práctica de ayer martes, decidió que se llevará a cabo un ejercicio de enfrentamientos uno contra uno para que los delanteros pulieran algunos movimientos al encarar a sus oponentes y además ser más certeros en las opciones de gol. El timonel de las Chivas aprovechó esta actividad para darle algunos consejos a los atacantes para ganar los duelos personales.
Otro punto importante fue que en el entrenamiento de este miércoles ya pudieron participar al parejo de sus compañeros Jonny Magallón, quien no lo había hecho debido a la reacción alérgica que sufrió luego del encuentro ante los Xolos, así como Mario de Luna, quien está listo luego de una contractura en el muslo derecho.
Cerca del mediodía y tras haber ensayado con mucha entrega los enfrentamientos uno contra uno la práctica se dio por terminada por lo que los jugadores se hidrataron y realizaron estiramientos de rutina antes de salir de la cancha para convivir con los aficionados que asistieron a apoyarlos para ir en busca de un triunfo a la Comarca Lagunera ante Santos.