Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Temas similares
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
En busca de su mejor once EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
En busca de su mejor once EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
En busca de su mejor once EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
En busca de su mejor once EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
En busca de su mejor once EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
En busca de su mejor once EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
En busca de su mejor once EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
En busca de su mejor once EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
En busca de su mejor once EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1En busca de su mejor once Empty En busca de su mejor once Miér Ene 05, 2011 3:37 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
En busca de su mejor once 11610_grande

Martes 4 de enero de 2011

Luego de culminar el entrenamiento de este martes en el Estadio Omnilife, el técnico del Guadalajara, José Luis Real, explicó en conferencia de prensa, sobre en que consistió la práctica de este día, y aseguró que de acuerdo a los partidos amistosos que disputaron en la pretemporada, tiene claro la alineación y la formación para enfrentar al Puebla este domingo en la Jornada Uno del Clausura 2011.

“Es un trabajo defensivo, el trabajo de hoy fue como normalmente lo hacemos dividido en tres partes, la parte del Preparador Físico, haciendo el trabajo físico con balón, la parte técnica, donde hicimos un trabajito de precisión, y la parte final el trabajo táctica, en comprometer a cada uno de los jugadores en hacer un esfuerzo a partir de una ubicación definida en la cancha como un trabajo defensivo, fueron las tres partes que hicimos hoy”.

“El trabajo de alineación, que imagino que es la pregunta, está definido, lo tenemos claro, afortunadamente con lo que hemos pasado en los partidos amistosos de lo que nos ha tocado vivir y aprovechar, lo hemos terminado por definir y está muy clara la forma en la que tenemos que enfrentar el partido contra Puebla en cuanto alineación y a formación”, detalló Real Casillas.

En relación a lo que sucedió en el torneo anterior, en donde por diversas circunstancias no tuvo al oportunidad de contar con el plantel completo, sobre todo por lesiones, el estratega rojiblanco espera tener que enfrentarse al problema de elegir al jugador que esté en mejor momento y no al que no esté lesionado, por lo que se están preparando para llegar en el mejor momento ante Puebla.

“Yo he comentado con ellos que la temporada pasada no tuve problema porque en varios partidos jugaba el que estaba sano, yo no tuve problema para elegir una alineación porque sufrimos por poder tener 18 jugadores para salir a cada partido, y hoy la idea es que tengamos ese problema, que realmente estando los 21 jugadores completos, sanos, la decisión definitiva como lo hemos venido hablando, sea realmente mía en base a lo que pensamos que sea lo mejor para el equipo y no en base al que está sano, que fue un criterio que desafortunadamente nos pasó el torneo anterior, la alineación esta definida, la formación también y estamos cumpliendo con el trabajo de la semana para poder llegar lo mejor preparados al partido de domingo”, declaró el técnico tapatío.

Sobre la razón por la que Chivas entrenó dos días en el Estadio Omnilife, el timonel del Guadalajara aclaró que por ser una semana larga, tuvieron la oportunidad de practica ene su nueva casa para terminar de adaptarse, y que a partir del este miércoles trabajarán en sus instalaciones de Verde Valle, con lo que completarán satisfactoriamente los entrenamientos necesarios para enfrentar al Puebla.

“Tenemos que cumplir una determinada cantidad de entrenamientos, en la superficie de nuestro estadio y a partir de mañana regresamos a la cancha normal, es una semana larga, si ustedes se dan cuenta jugamos hasta el próximo domingo, lo que nos permitió tener dos entrenamientos ahora acá y cuatro entrenamientos en Verde Valle, lo que no va a permitir tener e ir completando el número de entrenamientos que necesitamos cumplir aquí para terminar de adaptarnos totalmente a la cancha sin que nos afecte en que tengamos cuatro entrenamientos, por semana larga, trabajando en Verde Valle, pero sí está considerado eso”, expresó.

En relación al escepticismo que rodea al cuadro rojiblanco previo al arranque del Clausura 2011, el técnico de Chivas, enfatizó que es un entorno que es normal para ellos, pero que será el conjunto tapatío el que cambie esa percepción con sus actuaciones y sus resultados durante el campeonato.

“Yo creo que peor que hace un año no va a estar, el escepticismo es normal, es algo que aceptamos como una duda de la gente que pueda no estar cerca de lo que pretende el club, es algo lógico que se piense así, a nosotros la gente que nos encuentra donde sea el primer reclamo es ¿por qué no refuerzos? ¿y porque no más refuerzos? y eso para mí es normal, yo creo que es una postura normal de la afición, de la gente que es aficionado o no a Chivas es algo normal, pero definitivamente a nosotros nos toca volver a hacer nuestra tarea y hacerlo muy bien, porque peor panorama no puedo pensar tener que el que tuvimos hace un año antes de iniciar el torneo exactamente para estas fechas”.

“Por esa parte me tengo que ocupar de realmente con hechos demostrar a la gente que vamos a revertir toda esta idea y todo lo que se piensa, pues solamente no queda, como siempre lo digo, los resultados para que lo veamos, ahorita la gente podrá creer que tiene la razón, por las razones o los argumentos que tienen, principalmente que es un grupo joven, que no se contrató a nadie, pero nosotros tenemos en nuestras manos la respuesta, y eso solamente se va a dar a través del torneo”, finalizó el técnico rojiblanco José Luis Real Casillas.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.