Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Buscará Chivas iniciar el torneo con un triunfo EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Buscará Chivas iniciar el torneo con un triunfo EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Buscará Chivas iniciar el torneo con un triunfo EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Buscará Chivas iniciar el torneo con un triunfo EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Buscará Chivas iniciar el torneo con un triunfo EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Buscará Chivas iniciar el torneo con un triunfo EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Buscará Chivas iniciar el torneo con un triunfo EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Buscará Chivas iniciar el torneo con un triunfo EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Buscará Chivas iniciar el torneo con un triunfo EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Buscará Chivas iniciar el torneo con un triunfo 13332_grande

Viernes 22 de julio de 2011

Cancún, Quinta Roo.- El Atlante ha sido un equipo que ha significado siempre algo en la carrera del defensa rojiblanco Arturo Javier Ledesma, pues fue contra el conjunto azulgrana que debutó en el Clausura 2007 en la victoria de Chivas 3-0, y jugando para el Necaxa en el Clausura 2011, fue precisamente contra los Potros de Hierro en Cancún que anotó su primer gol en el Máximo Circuito.

“Contra este equipo se me han dado bien las cosas en Primera División, ahora empiezo a abrir el torneo y pues venimos por los tres puntos. Da la casualidad de cómo quien dice volver a debutar, ahí contra el Atlante ahora este torneo y esperamos hacer bien las cosas como siempre”, aseguró el defensor rojiblanco.

El zaguero tapatío, señaló que está consciente que de la competencia tan fuerte que hay dentro del conjunto rojiblanco para lograr un lugar dentro del cuadro titular del técnico José Luis Real, por lo que trabaja con intensidad para demostrar al Cuerpo Técnico que esta preparado para cuando sea requerido y ayudar con su esfuerzo al Rebaño.

“Sí bueno desde el inicio sabía que iba a pelear el puesto con (Miguel) Ponce, y es una disputa leal como buenos compañeros, y hay que tratar de aprovechar si hay minutos para dejar la mejor imagen que tenga y para ayudar al equipo”.

“Sí así es, vamos a ver que decide el técnico y ahí vamos a estar el tiempo que se ocupe, sean cinco o 90 minutos, el tiempo que sea voy a tratar de ayudar al equipo”, puntualizó Ledesma Pérez.

El defensor del Rebaño manifestó que después de la preparación que han realizado durante la pretemporada les da los argumentos necesarios para poder aspirar a la victoria ante el Atlante, pues están consciente de la importancia que tiene iniciar el torneo con un triunfo que refuerce la confianza de plantel tapatío.

“Bien, yo creo que llegamos de muy buena forma al torneo, yo creo que estamos ya perfectamente preparados en lo físico y en lo táctico para poder hacer un buen partido el sábado y llevarnos los tres puntos”.

“Siempre es bueno iniciar con una victoria, siempre hay que iniciar con el pie derecho, eso obviamente va a dar mucho más confianza al equipo y es para irnos acostumbrando a ganar que es lo único que debemos hacer aquí en Chivas”, expresó el jugador del Guadalajara.

El ‘Zully’, comentó que el partido ante el Atlante será complicado por el estilo de juego que practican los Potros, pero aseguró que la dinámica y la posesión del balón que practica Chivas, le hará daño al cuadro azulgrana y podrán obtener la primera victoria del campeonato.

“Ellos tienen un juego que les gusta tener mucho la pelota, igual nosotros con nuestra juventud, nuestra movilidad y nuestra forma de juego creo que sí podemos hacer más daño”, finalizó el defensa de las Chivas, Arturo Javier Ledesma.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.