1 Enfrentar como profesional al Querétaro Vie Jul 15, 2011 3:20 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Jueves 14 de julio de 2011
Para el equipo que le permitió seguir con su desarrollo, respeto y un cariño especial. Así se expresó Julio Nava de los Gallos Blancos del Querétaro a la víspera de retornar este sábado a la cancha del Estadio de la Corregidora, donde enfundado en la casaca rojiblanca del Guadalajara enfrentará al cuadro dirigido por el argentino Gustavo Matosas.
Ahora el profesionalismo impera en el delantero veracruzano del Rebaño, quien jugará con el brote de motivación a flor de piel cuando tenga enfrente al equipo azul y negro del Querétaro y sobre todo ante una afición queretana a la que se echó a la bolsa en base a sus buenas actuaciones dentro del terreno de juego.
“Como lo dije cuando estaba allá, le guardo un cierto cariño, cierto respeto y estoy emocionado y motivado por ver a la gente que me apoyó y al equipo que me permitió seguir jugando en Primera División y tranquilo por otra parte, sabemos que es un partido más de preparación, pero ya muy apegado a lo que va a ser el torneo de Primera División”, refirió Julio César Nava.
Atento al entorno que envuelve en este momento al campamento del Rebaño, Julio Nava reconoce que muchos jóvenes de la cantera rojiblanca tienen hambre de mostrarse, sumar minutos de juego, pues sus actuaciones con selección nacional están en pleno apogeo y desean sacarle todo el provecho posible.
“Es la idea que tenemos todos, de mostrarnos sabemos la competencia que hay, de mucha calidad la mayoría han sido seleccionados o son seleccionados en este momento. Es bonito que tengas esa competencia deportiva, para que tú vayas mejorando día a día y no te “tires a la hamaca” como decimos aquí. Es algo que existe en Chivas que en otros equipos no se ve la competencia sana y deportiva que hay con tu rival”, destacó el jugador rojiblanco.
Concluir la jugada en gol, esa es la principal encomienda que tiene en la recta final del trabajo de pretemporada el equipo dirigido por José Luis Real, pues futbolísticamente han encontrado el camino para ascender en la cima llamada Torneo Apertura 2011.
“Hemos trabajado sobre eso, de hecho uno de los ejercicios fue de definición y eso va a ser que el grupo se vea y trabaje mejor, los partidos pasados no se han dado buenos resultados, el equipo está tranquilo y la única preocupación es ser contundentes, que es lo que nos ha faltado últimamente”, finalizó Julio Nava.