1 Inicia Chivas preparación para duelo ante Querétaro Lun Dic 20, 2010 1:52 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Lunes 20 de diciembre de 2010
Con muy buen ánimo tras la victoria conseguida el pasado sábado ante Estudiantes Tecos en Colima, el Guadalajara regresó a entrenar para comenzar su preparación con miras al partido amistoso de este miércoles contra los Gallos Blancos de Querétaro, que se disputará a las 19:30 horas en el Estadio La Corregidora.
La novedad en el entrenamiento fue la incorporación del mediocampista Marco Fabián, quien pasó una semana en Colombia para realizar un trabajo de Desarrollo Humano, mientras que el guardameta Luis Ernesto Michel realizó labores por separado como medida de precaución por la contusión en la rodilla que sufrió en el juego ante Tecos.
En punto de las 10:00 horas dio inicio la sesión en el Estadio Omnilife con el habitual calentamiento, que consistió en trote ligero alrededor de la cancha, estiramientos, ejercicios de movilidad articular y frecuencia. Las siguientes actividades fueron unas rutinas de golpeo de balón en equilibrio, así como trabajos de fuerza con ligas y con pesas.
Luego de estos ejercicios el equipo quedó listo para llevar a cabo un trabajo de futbol en espacio reducido, el cual se disputó con mucha intensidad, ya que el equipo que recibía gol tenía que salir del terreno, situación que le dio mayor competitividad en busca de permanecer el mayor tiempo posible dentro de la cancha.
Cabe mencionar que Jonny Magallón, Jesús Sánchez, Adolfo Bautista y Omar Arellano, no participaron en la actividad futbolística, pues al haber sido los elementos que más minutos disputaron en el duelo contra Estudiantes, realizaron trabajo regenerativo al trotar alrededor de la cancha y jugar al tenis-balón.
Cerca de las 11:30 horas, la práctica se dio por terminada por lo que los jugadores procedieron a hidratarse y realizar los estiramientos necesarios para relajar los músculos. Este martes, el Rebaño entrenará en Verde Valle para posteriormente emprender el traslado carretero a Querétaro y quedar concentrado para el compromiso contra los Gallos Blancos.