1 'Nos deja un mal sabor de boca'.- Ponce Lun Mayo 16, 2011 3:25 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Domingo 15 de mayo de 2011
La ilusión de llegar a la Final del torneo Clausura 2011 terminó este domingo para Chivas de una manera por demás amarga, pues aunque el marcador indique un diferencia por parte de los Pumas, en el desarrollo del partido el Rebaño superó a los felinos, pero lamentablemente no supo reflejar ese dominio frente a la portería.
Así lo consideró el lateral izquierdo Miguel Ponce, quien lamentó que Guadalajara no haya podido ser certero en las opciones de gol que generó desde los primeros minutos del encuentro celebrado este mediodía en el Estadio Olímpico Universitario.
“Sí te duele porque realmente trabajamos mucho, estábamos metidísimos en querer pasar a la Final, sabemos que hicimos muchas cosas mejor que el rival, que lo superamos por mucho y que tuvimos muchas jugadas claras de gol pero que jamás las concretamos y nos deja un mal sabor de boca”, manifestó.
Ponce Briseño reiteró que fue precisamente esa falta de contundencia en el juego de Vuelta lo que los dejó fuera de la Final, ya que el cuadro universitario con menos oportunidades logró batir la portería de las Chivas.
“Finalmente nos costó pasar a la Final no ser contundentes, no aprovechar las oportunidades claras, fueron fácil cuatro jugadas, pero las desaprovechamos, el rival la que tiene no la deja ir”, dijo el zaguero rojiblanco, quien disputó su tercera Liguilla en tres torneos jugados en la Primera División.
El defensor agregó que tanto en ambos tiempos, el Rebaño fue el equipo que más propuso en el partido, pero que el segundo gol de los Pumas provocó que el equipo tapatío perdiera su esquema en la últimas acciones de la segunda mitad.
“En el primer tiempo estuvimos hasta los 40 minutos encima de ellos, dominando el partido y en los últimos cinco minutos una desconcentración, tiro libre y es cuando nos meten el gol; en el segundo tiempo también igual, ya en los últimos minutos que cayó el segundo gol fue que el equipo se desordenó”, concluyó Miguel Ángel Ponce.