1 Destaca Bautista entrega del equipo Vie Mayo 13, 2011 3:20 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Jueves 12 de mayo de 2011
Para Adolfo Bautista el empate ante Pumas en el juego de Ida de la Semifinal le dejó un buen sabor de boca, pues Chivas mostró una gran actitud para pelear hasta el último minuto del encuentro en el Estadio Omnilife, es por ello que tiene confianza en conseguir en el partido de Vuelta el resultado que le permita al Rebaño llegar a la definición del título.
“Contento por el desempeño del equipo, por la garra que mostró a pesar de ir abajo, yo confío mucho en el equipo, que vamos a hacer las cosas bien allá, nosotros vamos con esa motivación, con las ganas de jugar la Final y primeramente Dios vamos a ganar allá”, expresó.
Más allá de que Guadalajara puede cobrar la cuenta pendiente de la Final del torneo Clausura 2004 ante el conjunto universitario, el próximo partido contra el cuadro auriazul es por si mismo muy especial, pues representa la oportunidad de regresar a una Final con el equipo tapatío.
“Especial por el hecho de donde estamos parados, hay que salir con todo el domingo y buscar nuevamente una Final, el equipo está muy motivado y contento de podemos lograr el pase a la Final”, destacó el dorsal ‘7’ de la escuadra rojiblanca.
En el aspecto personal, el talentoso jugador mencionó sentirse bien por haber tenido la oportunidad de jugar y la oportunidad de poder colaborar con el equipo dentro de la cancha cuando el marcador era adverso para las Chivas.
“Yo lo minutos que esté en la cancha voy a mostrarme como un novato y apoyar al equipo, gracias a Dios hoy (jueves) me tocaron algunos minutos y estuve ahí tratando de apoyar a los compañeros”, dijo el guanajuatense, quien alcanzó los 50 partidos de fase final en el Máximo Circuito.
Por último, ‘Bofo’ agradeció el respaldo de los aficionados tanto para el equipo como para él, pues este respaldo lo hace comprometerse más, tal como lo hizo en el encuentro en el recinto rojiblanco en el que no dio ni un balón por perdido para aportar su granito de arena.
“Es muy importante, la afición nos apoyó bastante, el equipo se entregó los 90 minutos y esperemos que así sea el domingo. Es un gran orgullo y gran responsabilidad de entrar y corresponderle por eso cada pelota la peleaba a ‘muerte’”, concluyó Adolfo Bautista.