1 La alegría de mamá Mar Mayo 10, 2011 6:30 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Martes 10 de mayo de 2011
Esa sonrisa que comparten en sus rostros es como un vivo retrato de la felicidad que invade a la familia Torres Padilla en un día tan especial, en el día de festejar a la reina del hogar, a la mamá.
Es por ello que éste 10 de mayo, a la Sra. María Guadalupe Padilla le tocó recibir un festejo atípico, como nunca antes le había tocado celebrar junto a su hijo Erick, en donde más le gusta estar a su retoño, en la cancha de futbol y cerca de las redes enemigas, en la portería.
Luego de realizar su entrenamiento del día, Erick Torres recibió la visita de su madre en las instalaciones de Verde Valle, donde con la alegría que vive la familia Torres Padilla por la primera incursión del delantero en la Liguilla del Futbol Mexicano, madre e hijo compartieron abrazos, sonrisas, consejos y mucha, mucha felicidad.
"Es un regalo que Dios nos da, soy afortunada porque Dios me dio tres regalos, tres hijos, que los quiero mucho y que son muy importantes en mi vida", expresó la Sra. María Guadalupe Padilla, madre de Erick "Cubo" Torres, "el saber que son lo más importante en nuestra vida; antes de ser esposa hay que saber ser madre y para mi es muy importante eso, saber ser madre antes que nada".
"El verlos crecer, las satisfacciones que nos dan, el verlos sonreír, el verlos disfrutar todo lo que hacen, porque estoy orgullosa de los tres, porque son importantes los tres; es fantástico lo que le está pasando a Erick, lo que nos está pasando a nosotros es fantástico porque es gozarlo y es saber que Dios nos está dando a manos llenas, es hermoso todo esto", continuó.
"Es mi respaldo", intervino el Cubo al tiempo de referirse a quien le dio la vida, "es mi fuerza mi madre, es la motivación para seguir haciendo las cosas bien y que junto con mi papá ellos son los que me dan la fuerza, los que me ayuda junto con mis hermanos, son las ganas de seguir luchando por ellos para hacer las cosas bien y no fallarles a nadie de mi familia".
"Estoy muy agradecido por lo que ha hecho de mi, por haber forjado esto de mi junto a mi papá; hay que felicitarla en este día, aunque claro que todos los días se le chiquea y se le trata bien, pero aprovechando que es el día de las madres tenemos que festejarla con una comidita, con abrazos y claro que se le trata bien , que los demás días también, pero en este es especial", mencionó.
Y como en el día de la madre no sólo son abrazos y felicitaciones, la familia Torres Padilla tiene un característico festejo para uno de los pilares del hogar, ya que el tiempo en esta familia rojiblanca no sólo se basa en regalos, sino en el tiempo que conviven todos los integrantes de este núcleo de la sociedad.
"Casi siempre es una sorpresa, una llamada que es lo más importante para mi, verlos felices junto a mi, que estén bien, que estén tranquilos y me festejan con una comida, pues los regalos nunca han sido tan importantes en mi vida, pero verlos felices y conviviendo conmigo es muy importante", finalizó la Sra. María Guadalupe Padilla.