1 Buscar la eficacia ante Correcaminos Vie Dic 10, 2010 1:57 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Jueves 9 de diciembre de 2010
Manzanillo, Colima.- Una vez reestablecido de la tendinosis de la rodilla derecha que le impidió entrenar el martes por la tarde, el defensa del Guadalajara, Mario de Luna, expresó que este sábado contra Correcaminos, en el primer partido de preparación rumbo al Clausura 2011, Chivas debe realizar de manera eficaz el trabajo que ha practicado en la presente semana.
“La semana pasada hicimos trabajo físico, en la arena, en el gimnasio, ahora está semana más enfocado a lo táctico para enfrentar el primer partido contra Correcaminos. Los primeros partidos son para soltarnos, esperamos que nos sirva mucho para lo que quiere el Güero (José Luis Real), practicar lo que hemos trabajado, hacerlo (de manera) eficaz”, apuntó el zaguero rojiblanco.
El central del equipo tapatío dijo estar contento porque la molestia que presentó no resultó ser de consideración, aunque hubo que tener precaución para no forzar el cuerpo y no presentar problemas más adelante.
“Contento porque no fue grave, nada más estuve sin actividad un entrenamiento, primero hay que estar con salud para después no tener ningún problema”, mencionó el originario de Aguascalientes, quien fue uno de los jugadores con más actividad con el Rebaño en el Apertura 2010.
Mario de Luna también comentó que el duelo contra el conjunto tamaulipeco será muy exigente, pues los equipos de la Liga de Ascenso dejan todo en la cancha, razón por la cual Chivas también jugará con mucha intensidad en busca de llegar en buen nivel tanto físico como futbolístico al arranque del Clausura 2011.
“Se juegan a tope, los equipos de Liga de Ascenso se quieren mostrar para poder estar en Primera División, se caracterizan mucho por luchar, por estar los 90 minutos corriendo, no te dan ni un balón por perdido, nosotros tenemos que estar igual para empezar el torneo de la mejor manera”, finalizó.