1 Chivas ya está en Aguascalientes Vie Abr 01, 2011 3:22 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Jueves 31 de marzo de 2011
Aguascalientes, Ags.- Por el ingreso sur de la capital hidrocálida, los espectaculares publicitarios que acompañan la vía de acceso más transitada de la ciudad asoman que una de las temporadas de más actividad en el céntrico estado de la República Mexicana está a punto de iniciar, pues a pocos días de que comience la Feria Nacional de San Marcos, Aguascalientes ya vive la intensidad que este gran evento trae consigo.
Pero cuando al caer la tarde, el rojo destellante del autobús oficial del Guadalajara aparece por las transitadas avenidas de la ciudad, la pasión que la afición hidrocálida profesa por el Rebaño Sagrado aparece de inmediato con el sonar de los claxons de los autos y los gritos y aplausos que arrancan las Chivas a su paso.
Son poco más de las cinco de la tarde y justo después de cruzar la ciudad y arribar a la salida norte, que conecta con los accesos hacia el vecino estado de Zacatecas, en las afueras del hotel de concentración de Chivas la afición espera con ansia el arribo de los ídolos rojiblancos, a quienes les brindan una cálida bienvenida en su llegada a la sede de su encuentro de la Jornada 12 del Clausura 2011 ante los Rayos del Necaxa.
Uno a uno, los elementos rojiblancos descendieron del autobús para ingresar al recinto de concentración, acompañados de los aplausos de los seguidores rojiblancos, quienes con la misma intensidad, recibieron por igual al Cuerpo Técnico, Jugadores y a los elementos del Campeonísimo Guadalajara Guillermo "Tigre" Sepúlveda e Ignacio Sevilla, quienes acompañaron al Rebaño en este viaje.
"Bofo... Bofo... firmame mi playera", se escucha decir con fuerza a una aficionada quien acompañada de su pequeño hijo le solicita al mediocampista del Rebaño la fotografía del recuerdo, misma petición que tiene hacia el portero Luis Michel y al atacante y goleador del Rebaño Erick "Cubo" Torres, quienes de igual manera atendieron a él y al resto de los seguidores que se dieron cita para la llegada de Chivas a la ciudad.
Y luego de ingresar al hotel de concentración del equipo, Guadalajara quedó instalado y a la espera del duelo de este viernes por la noche en el Estadio Victoria ante los Rayos del Necaxa, encuentro que abre el telón de la fecha 12 del torneo de Clausura 2011.