1 Con la mente puesta en el triunfo Vie Abr 01, 2011 3:25 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Jueves 31 de marzo de 2011
El estar lo más pronto posible dentro de los ocho contendientes al título que accedan a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano, es una de las metas primordiales en el Rebaño, y para que esto se mantenga en la mira de los rojiblancos, Guadalajara sabe de la importancia de un triunfo ante los Rayos del Necaxa este viernes por la noche en la cancha del Estadio Victoria.
Por ello en la Conferencia de Prensa previa al duelo correspondiente a la Jornada 12 ante los hidrocálidos y con los Medios de Comunicación de la localidad, el estratega del Rebaño José Luis Real y el defensa Mario de Luna, manifestaron que el compromiso de Chivas está puesto en obtener los tres puntos como visitantes, que les permita mantenerse cerca de los lugares de clasificación.
"Chivas está en un momento definitivo, que es un momento clave para aspirar a meternos en una buena racha, la cual es ganar dos o tres partidos de forma consecutiva; no lo hemos podido hacer y mientras no lo hagamos el equipo tendrá que depender de los resultados de los rivales de grupo", inició el timonel rojiblanco.
"Me parece que el equipo está bien, que ha ido avanzando de manera paulatina y que en este momento podemos decir que venimos con toda la intención de hacer un buen juego, un buen partido, tener un buen funcionamiento ya que esa parte nos tendrá que permitir tener más opciones de ganarlo.
"Respetamos y sabemos de la problemática que tiene Necaxa, de la urgencia de puntos, pero eso no significa que nosotros no tengamos la urgencia por ganar, nosotros necesitamos los puntos para calificar y Necaxa los necesita para salvarse y eso hace que el partido parezca como algo muy atractivo para la afición y nosotros estamos bien, estamos tranquilos, conscientes de que vamos progresando y esperamos reafirmar el progreso de Chivas en el partido de este viernes", agregó.
Por su parte el defensa rojiblanco Mario de Luna, quien nació en Aguascalientes, aseguró que le significa un sueño regresar a la tierra que le vio crecer como persona enfundado en la playera que le ha visto trascender como profesional, por lo que para el duelo ante Necaxa, desea que junto al Rebaño, se tengan los tres puntos que les ayuden a conseguir su boleto para la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.
"Me siento muy contento porque ha sido un sueño desde que estaba en las escuelas de aquí de la ciudad como amateur, y el venir a jugar con la Primera División es un paso muy importante en mi carrera, de la cual espero que sean muchos más", mencionó el rojiblanco.
"Va a ser un partido muy cerrado, muy complicado, sabemos de la necesidad de puntos que tiene Necaxa para el descenso, pero también nosotros estamos conscientes de que tenemos que estar sumando de a tres puntos para que nos se nos vayan los equipos del grupo y tener una calificación a la Liguilla que es lo que queremos.
"Tenemos un gran equipo, conformado por muchos jóvenes, pero la verdad es que la mayoría tenemos mucha carrera en este equipo, hemos jugado partidos de Copa Libertadores, partidos internacionales en Fuerzas Básicas y estamos conscientes de que si pasamos a Liguilla podemos hacer cosas interesantes", finalizó el zaguero.