1 Una etapa crucial Miér Mar 30, 2011 2:23 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Martes 29 de marzo de 2011
Para Omar Arellano la siguiente serie de cuatro partidos que inicia este viernes contra Necaxa es una etapa que puede marcar el rumbo de Chivas hacia la fase final del torneo Clausura 2011 y por ello los jugadores de la escuadra rojiblanca están muy conscientes de la importancia de obtener un triunfo en el juego contra el conjunto hidrocálido.
“Tenemos un partido en puerta importante, es un rival que busca permanecer (en Primera División), pero bueno, tenemos que hacer un buen partido, tenemos que ganar por supuesto, conseguir tres puntos que nos mantengan en la pelea, estamos conscientes de que no se puede perder.
“Hay que conseguir la mayor cantidad de puntos, viene Necaxa, América, después doble jornada, tres semanas muy importantes, que marcan lo que es el torneo, entonces es ganar estos cuatro partidos y conseguir una ventaja, serían 27 puntos, ya estaríamos prácticamente ahí, pero hay que ir paso a paso”, afirmó el delantero tapatío.
En el aspecto personal, Arellano Riverón manifestó que espera continuar en el buen nivel que mostró en las jornadas anteriores y colaborar con el equipo ya sea con goles o asistencias para lograr el objetivo de entrar a la fase final del campeonato mexicano.
“Sí claro, no bajar esa intensidad, ese nivel y de ahí para arriba; como lo he comentado en semanas anteriores, si me toca meter, la meteré, y si me toca asistir también creo que se ve bien de las dos maneras, pero siempre y cuando sea en beneficio del grupo”, comentó.
El atacante rojiblanco agregó que está contento con su desempeño reciente, pero sobre todo porque el Rebaño ha tomado un buen paso y esta situación permite trabajar de una mejor manera y que el equipo desarrolle un mejor futbol.
“También los compañeros reconocen eso, en beneficio del equipo yo creo que eso te mantiene contento y aparte estando bien el equipo, pues todos se ven bien, las cosas son más tranquilas, no hay presión y el equipo juega mejor”, concluyó.