1 Jugar con gran actitud Lun Mar 28, 2011 4:52 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Lunes 28 de marzo de 2011
El próximo compromiso de Chivas en el campeonato mexicano contra Necaxa es uno de esos encuentros en los que el Rebaño debe mostrar gran actitud para hacer valer su mejor condición futbolístico, pues el conjunto hidrocálido saldrá a dejar todo en la cancha para lograr un resultado que le permita mantener la ilusión de lograr la permanencia en la Primera División, opinó el delantero Alberto Medina.
“Va a ser igual, complicado, Necaxa es un equipo que quiere salvarse y por lo tanto también quiere meterse a la Liguilla, va a salir a tratar de ganarnos, a jugarse la vida en este partido, entonces nosotros lo que podemos es hacer lo mismo, en actitud no nos pueden superar, tenemos que salir con una actitud muy positiva haciendo el esfuerzo todos, la calidad futbolística irá saliendo conforme se vaya dando el partido”, indicó.
El ‘Venado’ dijo que el Rebaño está mentalizado en obtener una victoria en casa de los Rayos para iniciar una racha de partidos de ganados que les inyecte la confianza para enfrentrar posteriormente el Clásico Nacional ante el América y la recta final del Clausura 2011.
“Vamos a buscar una racha de varios partidos ganando, eso es lo que se ha platicado para retomar una confianza importante durante un buen periodo de tiempo. El partido pasado fue bueno, la gente se fue contenta, ahora de visita tenemos que hacer lo mismo, que buscar ganar para luego venir y esperar el Clásico (ante América) con toda la confianza del mundo”, mencionó.
El habilidoso atacante del Guadalajara manifestó que el equipo es consciente de que se debe sumar la mayor cantidad de puntos posibles, pues aunque se mejore lo hecho en el torneo anterior de nada va a servir si no se consigue un boleto para pelear el título del Futbol Mexicano.
“Queremos estar en la Liguilla a como dé lugar, si superamos los puntos del torneo pasado y no clasificamos no sirve de nada, nosotros lo que buscamos es la calificación para poder buscar el campeonato”, aseguró el mundialista mexicano, quien ha estado presente en todos los partidos del actual certamen.
Por último, Alberto Medina consideró que este es el momento oportuno de que Chivas vuelva a obtener un triunfo en el Estadio Victoria tal como lo hizo en el periodo entre 2004 y 2007, en el que ganó tres juegos de manera consecutiva en ese inmueble.
“Quizá los partidos no se daban, pero contra Necaxa nos ha ido bien en algunos partidos, han sido unas goleadas buenas, pero últimamente se nos ha complicado, entonces esperemos el viernes poder dar un gran partido, un partido redondo, donde haya goles y Chivas se lleve el triunfo”,concluyó.