1 Ante un Tigres equilibrado Mar Mar 01, 2011 4:28 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Martes 1 de marzo de 2011
Muchos y buenos ingredientes tiene el platillo futbolero de la Jornada Nueve del Torneo Clausura entre Chivas y Tigres, de este sábado en la cancha del Estadio Omnilife y el defensa Jonny Magallón se muestra consciente del elevado grado de dificultad que tiene el duelo ante los dirigidos por el brasileño Ricardo Ferreti.
Ambos equipos son rivales de grupo, el número uno, por lo mismo es fundamental sumar unidades ante unos Tigres que pasan por su mejor momento en el torneo con equilibrio y una regularidad que ha comprobado al grado de que esto tiene encumbrados a los norteños en la tabla general del Clausura 2011.
“Es de grupo (el partido contra Tigres) es muy importante sumar y también es muy importante saber que ellos vienen en un muy buen momento, realmente es un equipo equilibrado y que ha mostrado regularidad en el torneo, pues lo resultados lo avalan, por eso nosotros debemos estar conscientes de que nos ocupa más lo nuestro. Tenemos que pensar en una buena semana de trabajo, así está siendo, se está iniciando así y todo va unido a un objetivo que simplemente es hacer un buen partido el sábado para ganar aquí en casa y así seguir dependiendo sólo de nosotros”, sentenció Jonny Magallón.
Tigres de la UANL es un equipo que en calidad de visitante ya no muestra la irregularidad de antes, encontró el equilibrio adecuado, con el que se muestra con orden defensivo y solidez defensiva que les permite competir cuando pisan patio ajeno.
“Creo que Tigres ha encontrado equilibrio, los resultados lo han mostrado, es un equipo regular defensivamente hacen bien las cosas, sabemos de la capacidad del ‘Tuca’ (Ricardo Ferreti) en lo individual sus jugadores están pasando por buen momento y son desequilibrantes, creo que los defensas vamos a tener mucho trabajo el sábado, pero si será importante saber cómo están haciendo las cosas ellos, pero será más importante mejorar nosotros en esa situación y buscar el triunfo el sábado”, concluyó Jonny Magallón.