1 El equipo va en ascenso Jue Feb 17, 2011 3:35 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Miercoles 16 de febrero de 2011
Luego de la buena actuación que tuvo ante el conjunto de New York Red Bull, la noche del pasado martes, el mediocampista Édgar Mejía, compartió el sentimiento de alegría por volver a tener actividad con el Rebaño, y aseguró que trató de disfrutarlo y que fue muy importante el resultado y que ya tenía muchas ganas de jugar un partido completo con el cuadro titular.
“Bien, la verdad tenía muchas ganas de jugar ya un partido completo, tenía yo creo fácil unos dos meses desde el torneo pasado que no jugaba nada, traté de disfrutarlo y lo bueno que el equipo dentro de todo de vio bien y pudimos ganar el partido, quizá de una manera no tan como lo esperábamos, pero a final de cuentas sirve”, puntualizó Mejía Viruete.
Par el medio escudo del Guadalajara, el duelo ante el cuadro estadounidense fue una oportunidad para mostrarse ante el Cuerpo Técnico rojiblanco, además que tuvo la encomienda de capitanear y encabezar a este grupo de jóvenes ante un rival de esa categoría que contaba con figuras como Rafael Márquez y Thierry Henry.
“Fue importante asumir esa responsabilidad y lo principal es que los que no habíamos tenido tanto juego pudimos jugar, pudimos disfrutar y sobre todo ganar, que el equipo ha venido a la alza, entonces era importante no dejar de hacerlo”, afirmó el jugador tapatío al concluir el entrenamiento de este miércoles en el Estadio Omnilife.
El contención rojiblanco, manifestó que luego del partido del pasado martes, seguirá buscando un lugar en el once inicial del técnico José Luis Real, para lo que trabaja con intensidad en cada entrenamiento, pues está consciente que la la oportunidad de regresar se puede presentar en cualquier momento y tiene que estar preparado para no dejarla escapar.
“Seguiré peleando por jugar, no me voy a cansar ni a desesperar y la oportunidad tendrá que llegar. En mi experiencia la oportunidad se presenta en el momento menos esperado y cuando llegue no la voy a soltar”, finalizó Édgar ‘Chore’ Mejía.