1 Con el ánimo renovado Miér Feb 09, 2011 2:26 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Martes 8 de febrero de 2011
Haber conseguido la primera victoria del torneo Clausura 2011, el pasado sábado ante el Atlante, ha dejado una motivación especial entre los integrantes del Guadalajara para prepararse arduamente para enfrentar el próximo domingo a los Pumas, manifestó Jesús Sánchez, quien fue uno de los jugadores que refrescó el ataque de Chivas en el duelo ante el conjunto azulgrana.
“Obviamente todos estamos motivados y conscientes de lo que queremos, que es ir a obtener otros tres puntos a (la cancha de) Pumas, el equipo se ve bien, con una buena actitud para seguir trabajando”, comentó el habilidoso delantero luego de concluir la primera práctica con miras al duelo contra los felinos, líderes generales de la competencia.
Sánchez García consideró que la victoria contra los Potros de Hierro fue merecida, pues al igual que en los anteriores partidos, Guadalajara había jugado bien, por lo que ahora percibe una mayor confianza en el equipo para enfrentar el compromiso contra los Pumas.
“Nos sentimos bien en general eran necesarios esos tres puntos para seguir trabajando de la mejor manera, creo que nos da la confianza de lo que estamos haciendo y contento de haber logrado la victoria, creo que el equipo viene trabajando bien y ya era justo obtener una victoria”.
Tal como el torneo anterior, el atacante originario de Sonora se ha mantenido como una de las primeras opciones de relevo para el estratega rojiblanco José Luis Real, aunque no se conforma y aspira a ser considerado para integrar el cuadro titular.
“Creo que vamos de menos a más, en lo personal me sentí muy bien, esperando obtener más minutos. Es uno de mis objetivos ser titular, en base a ello estoy trabajando, de llenarle el ojo al Profe (José Luis Real) y que nos dé el voto de confianza para poder ir de inicio (en los partidos).
El dorsal ‘44’ del Rebaño dijo que el enfrentamiento del próximo domingo contra el superlíder Pumas es una buena oportunidad para conseguir un resultado de resonancia que consolide una línea ascendente para Chivas en el torneo.
“Es un escenario muy bueno para Chivas, ganando allá al superlíder, creo que nos va a dar esa confianza y esa motivación para reafirmar lo que venimos haciendo”, concluyó Jesús Enrique Sánchez.