1 Se reincorpora Miguel Ponce al Rebaño Miér Feb 09, 2011 2:33 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Martes 8 de febrero de 2011
Luego de recuperarse del desgarro muscular que sufrió en el bíceps femoral del muslo izquierdo en el duelo de la Jornada Tres ante los Gladiadores de San Luis, el defensa rojiblanco, Miguel Ponce, se reincorporó este martes a los entrenamientos del Guadalajara, y manifestó que durante la práctica no sintió ninguna molestia en la zona de la lesión.
“Sí, la verdad que fue un trabajo fuerte, la verdad no sentí molestia de nada, me siento muy bien y estoy contento porque ya estoy de nuevo en las canchas y ya a la disposición del entrenador”, expuso el lateral izquierdo del Rebaño.
El zaguero tapatío, aseguró que ahora está listo para regresar con intensidad y trabajar para recuperar su lugar en el once estelar del técnico rojiblanco José Luis Real, y espera alcanzar su máximo nivel durante la semana para que pueda ser tomado en cuenta y tener participación en el encuentro de este domingo ante los Pumas den Ciudad Universitaria.
“Claro, ahora me toca a mi trabajar para otra vez recuperar el puesto y seguir jugando que es lo importante. Ya estoy de lleno al trabajo, hoy fue un trabajo muy fuerte, fue aeróbico y no sentí ninguna molestia ni mucho menos, entonces ya estoy bien, al tope para que el domingo me tomen en cuenta”.
“Y claro estamos para competirle a cualquiera y todo puede pasar el domingo y ojalá sea que ganemos para seguir sumando de tres que es lo importante”, puntualizó Ponce Briseño.
El defensor del Guadalajara, señaló que el triunfo del pasado sábado ante el Atlante, les dio más tranquilidad y más confianza para enfrentar el partido de este domingo, pues sería muy importante obtener su primera victoria en patio ajeno y seguir en la lucha por estar en los primeros lugares de la tabla de posiciones.
“Sí claro, tenemos que trabajar fuerte, que bueno que ganamos el sábado, ya estamos más tranquilos, nos da mucha confianza y esperemos el partido del domingo obtener un triunfo que sería bastante importante”, concluyó el jugador del Rebaño, Miguel Ángel Ponce.