1 Avanza recuperación de Reynoso Miér Nov 17, 2010 9:16 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Con un buen ánimo en el trabajo de recuperación, Héctor Reynoso continua en las instalaciones de Verde Valle con su proceso de rehabilitación con miras al siguiente torneo luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado cuatro de noviembre tras las molestias que sufría en los adductores.
“Me siento cada vez mejor, voy retomando la fuerza, la movilidad en las piernas, tendré que ser muy paciente, muy constante, aunque estoy tranquilo, seguro de que ese es el camino que hay que seguir, sacrificar el tiempo que hubo de descanso para el equipo para poder estar bien y tratar de incorporarme lo antes posible a la pretemporada”, comentó el central, quien hizo ejercicios de bicicleta en el gimnasio del club.
El capitán del equipo rojiblanco manifestó que esta etapa de rehabilitación, primera que vive en una década de carrera en el Primer Equipo de las Chivas, la toma como un aprendizaje que le ayuda a madurar aún más, pero sobre todo para prepararse en recuperar el mejor estado físico.
“Nunca me había tocado, es una nueva experiencia en mi carrera, entonces también la estoy disfrutando, nadie está exento de esta situación, estoy aprendiendo, sé que esto me va a ayudar a madurar, no fue tan grave, es parar seis semanas, donde debo que concentrarme en fortalecer para llegar con buen ritmo”, señaló.
Reynoso López expresó que el apoyo y las muestras de afecto por parte de sus familiares ha sido también un impulso para llevar con un buen ánimo su proceso de rehabilitación, al que todavía le restan cinco semanas, según el tiempo estimado por el cuerpo médico del equipo.
“Siempre han estado en los momentos complicados, en los buenos por supuesto, estuvieron en la operación, en todo lo que uno necesita, así que por ese lado también estoy contento, ellos saben que vamos a volver rápido, estar ahí para ayudar al equipo”, indicó.
Por último, el zaguero del Rebaño dijo estar concentrado al cien por ciento en lograr una plena recuperación para integrarse al trabajo al parejo de sus compañeros lo antes posible, pues es consciente de que el equipo necesita del aporte de los hombres de experiencia.
“Es nuestra responsabilidad estar bien, sobre todo prepararnos bien físicamente, hay en planes una buena pretemporada, creo que esa es la base, lo que nos da un torneo de esa exigencia, estamos conscientes de que tenemos que trabajar con mucho profesionalismo. Mi presente es éste, en la recuperación, no me tengo que distraer en otra cosa más que en estar bien”, finalizó.