1 Aún quedan metas por cumplir Miér Oct 26, 2011 5:11 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Martes 25 de octubre de 2011
La confianza que brindan los goles ha vuelto a iluminar el semblante de Erick Torres, centro delantero del Guadalajara quien junto a su equipo se declara en óptimas condiciones para contender este miércoles a partir de las 20:00 horas en la cancha del Estadio Jalisco ante los Tigres del Universitario de Nuevo León.
El despunte es general en el entorno rojiblanco donde el aparato defensivo del Guadalajara atraviesa por buen momento con Marco Fabián, Jesús Sánchez, en su momento Omar Arellano, Carlos Fierro y su propia colaboración, es resaltado de manera importante por el joven atacante tapatío quien se enorgullece de colaborar dentro de una línea ofensiva que ha cumplido con una destacada labor en beneficio del equipo.
“Estamos contentos el equipo viene trabajando bien, nos sentimos bien y estamos con esa motivación de salir a ganar, de hacer un buen partido y enfilarnos a la Liguilla. El equipo está trabajando bien, Marco Fabián, la Pina (Omar Arellano), (Jesús) Sánchez. El mismo (Carlos) Fierro está entrando bien la gente de ataque está haciendo bien las cosas con esa velocidad que tenemos para atacar por las bandas es importante para generar jugadas de peligro y concretar las jugadas que tenemos”, enfatizó Érick Torres.
El primer lugar de la tabla general también llama a Érick Torres, como a todos los jugadores de Chivas, por lo que será una meta a conquistar cuando logran arribar a la Liguilla como líderes del Torneo Apertura 2011, algo que llenará de confianza el futbol del Rebaño.
“Tenemos la motivación entonces es nuestro objetivo el no bajar del prier lugar y entrar a la Liguilla con ese primer lugar y con esa meta lograda. Quiero seguir ayudando al equipo y dando esa alegría a la gente y colaborar con el equipo que es lo más importante”, dijo el ariete rojiblanco.
Objetivo conseguido por Érick Torres fue el anotar fuera de territorio tapatío con su gol en el Clásico del domingo anterior, lo que inyecta de confianza al “Cubo” Torres quien busca seguir adelante, pues su equipo lo necesita al 100 por ciento más que nunca en la recta final del Apertura 2011.
“Es algo que ya logré (anotar de visitante) es algo que ya me dio sabor que fue muy bonito y que quiero dejar atrás para seguir adelante y me motiva para seguir trabajando y marcando goles”, advirtió Érick Torres.
El joven delantero rojiblanco vuelve a ser patente su alegría para jugar al futbol, y todo gracias a que se volvió a alimentar de la vitamina del gol el mejor argumento de un joven centro delantero que busca seguir dando alegría a su equipo y a la afición rojiblanca.
“Hago lo mismo que estaba haciendo en el torneo pasado, afortunadamente estoy marcando goles, y quiero seguir con esa confianza y esto es seguir disfrutando con chispa para dar alegrías al equipo y a la afición”, concluyó Erick Torres.