1 Saldar cuentas ante Morelia Jue Ene 13, 2011 5:50 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Miercoles 12 de enero de 2011
En el 2010, el Morelia fue un equipo que dejó fuera a Chivas en la Liguilla del torneo Bicentenario y que le ganó por la mínima diferencia en el Estadio Omnilife, es por ello que Omar Arellano comentó que el Rebaño buscará revertir los últimos resultados ante el cuadro michoacano, pero sobre todo sumar tres puntos muy importantes en el comienzo del Clausura 2011.
“Es una revancha, pero es el comienzo del torneo, lo más importante para nosotros es sumar los tres puntos, si se habla de la Liguilla (del Bicentenario 2010) y del partido anterior, creo que tuvimos oportunidad de hacer algo más, pero eso quedó en el pasado, no queda más que sacar los tres puntos”, aseguró Arellano Riverón.
El delantero rojiblanco vivió un momento amargo en la anterior visita del Guadalajara al conjunto michoacano al ser expulsado por primera y única vez en su carrera, por lo que ahora espera tener una actuación que trascienda en beneficio del equipo rojiblanco.
“No se si fue o no, la verdad nunca vi la repetición, eso queda atrás, por supuesto hay que buscar anotar, es lo que le da confianza a los delanteros, es lo que necesita el equipo ser más contundente, tener más la pelota, el equipo está trabajando”, indicó el dorsal ‘9’ del Rebaño.
Arellano también manifestó que los Monarcas saldrán con la motivación de obtener un triunfo ante un equipo de la jerarquía de Chivas para limpiar su imagen luego de la goleada recibida en la Jornada Uno, pero esa queda de lado pues el conjunto rojiblanco está preparándose para lograr la victoria con un buen futbol.
“También quieren sacarse la espina, es Chivas, le da doble plus, pero más allá eso hay que ocuparnos de lo nuestro, si fue goleada, si nos ganaron el torneo pasado, creo que es importante buscar los tres puntos, jugar bien, dar espectáculo que es lo que la gente quiere”.
Por último, el ariete tapatío expresó que conseguir un resultado favorable ante el Morelia el próximo domingo, en su segundo juego consecutivo como visitante, le dará al Guadalajara la oportunidad de trabajar con tranquilidad y posteriormente hacer una buena presentación en casa ante el San Luis.
“Es importante ganar, te da confianza, te quita presión, entrenas de otra manera y es lo que pretendemos, lograr tres puntos (ante Morelia), y después venir aquí contra San Luis, ya con nuestra afición, la presentación (en casa)”, concluyó Omar Arellano.