1 Maneja Chivas las circunstancias de los partidos Lun Sep 12, 2011 3:53 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Domingo 11 de septiembre de 2011
El Guadalajara tuvo los arrestos para salir bien librado de la difícil aduana que representó el TSM en el duelo que sostuvieron contra Santos Laguna, y aunque no se consiguió el objetivo inicial que era el triunfo al final sacaron un empate valioso que los coloca los mantiene en la punta de la clasificación general del Torneo Apertura 2011 con 17 unidades.
El defensa central rojiblanco, Kristian Álvarez, quien en estas últimas dos jornadas ha sido habilitado en la lateral derecha por José Luis Real destaca además la concentración y el no dejarse vencer del Rebaño que pese a verse abajo en el marcador con el gol anotado por Rafael Figueroa, nunca dio el encuentro por perdido en la Comarca Lagunera.
“Fue un partido trabado en el primer tiempo tuvimos oportunidades y dominamos, el segundo tiempo fue por momentos para los dos equipos, creo que tuvimos un buen funcionamiento, el equipo está trabajando bien. Nos ha faltado en la definición, tenemos algunas oportunidades y tenemos que aprovecharlas pero el equipo se ha comportado bien y trajimos un buen resultado que no era lo que esperábamos porque íbamos por la victoria”, destacó el zaguero central de Chivas nacido en Zapotlanejo, Jalisco.
Contra la corriente el Rebaño nunca dejó de ir al ataque sobre la portería defendida por Oswaldo Sánchez lo que al final de cuentas produjo una recompensa importante en base al trabajo ponderado durante la semana, donde se ha vuelto prioridad el saber como manejar las circunstancias de los encuentros, se vaya arriba o abajo en el marcador.
“El equipo siempre estuvo atacando, estuvo bien parado desde que arrancó el partido, cayó el gol y no nos desesperamos, seguimos atacando y buscando la oportunidad y cayó el empate donde funcionamos más con el trabajo que hicimos en la semana de trabajar los partidos, ir ganando, ir perdiendo manejar las circunstancias que presenta cada partido”, estableció Kristian Omar Álvarez.
Regresar al Estadio Jalisco para su próximo encuentro dentro del torneo local ante la Franja del Puebla, es algo que reconforta a Kristian Álvarez quien asegura que el Coloso de Calzada Independencia también es un territorio que fortalece al Rebaño.
“Vamos a regresar al Jalisco un lugar donde por mucho tiempo estuvimos jugando y que también nos hace fuertes y hay que trabajar en la semana para ir a buscar los tres puntos que es lo que más nos interesa, porque no podemos obtener otro empate, tenemos que ir por la victoria y seguir funcionando como lo ha hecho el equipo”, puntualizó Kristian Álvarez.